Los 5 títulos más prometedores del E3

image

A pocas semanas de la Electronic Entertaiment Expo o como le decimos de cariño la E3, junto al Tokio Game Show, la convención más prometedora y más esperada de toda la industria de los juegos de vídeo, los gamers del mundo entero estamos a la espera que sea algo increíble y que las conferencias que dejaron tanto que desear, como la de Sony el año anterior, este año llenen todas nuestras expectativas.
Aunque andan chismes de un nuevo God of War, Gran Turismo 7 o la secuela de Knack en realidad los fans esperamos algo concreto y en el Rincón del Mae les traemos la lista de los mejores juegos que sabemos por seguro serán mencionados en esta ocasión.

5- No men’s sky (2015) (PS4)

image

En lo personal este juego me parece que dará muchísimo de que hablar y aparte de ser el único de la lista que no forma parte de una saga ya consagrada, es el podría convertirse en toda una grata sorpresa.
Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.
La cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 y para pasar en cada uno un segundo harían falta 585 mil millones de años. Sin embargo, a pesar de esto, el 90% de planetas serán desérticos y nada interesantes. Solo el 10% serán planetas con vida.

4- Final Fantasy XV (2015) (PS4, Xbox One)

image

Algunos ya dicen que es la ultima oportunidad de Square Enix para volver a enamorar a sus seguidores después de los últimos fiascos que han sido las entregas de Final Fantasy en el pasado muy reciente, con un estilo de combate muy parecido a Kingdom Hearts por lo que se aprecia en vídeos se espera que sea un regreso a la gloria a la que nos tiene acostumbrados la franquicia que diera vida a Tidus, Cloud y Squall a pesar de sus personajes al estilo One Direction.
Final Fantasy XV para PS4 nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz mútua con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales Gladio, Ignis, Prompto y Cor para continuar explicando el mundo de Fabula Nova Crystallis y todo lo que la rodea. En esta ocasión tocará defender Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

3- The Legend of Zelda (titulo provisional, 2016) (Wii U)

image

La gran esperanza de Nintendo para el futuro. En la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U explorarás un amplísimo mundo a una escala sin precedentes. Link se enfrentará a nuevos enigmas y enemigos en un gigantesco mundo sin limitaciones que abarca hasta donde alcanza la vista.
Sin embargo ha sufrido un atraso de fecha de estreno algo que a los seguidores de la gran N no les ha gustado para nada pero de mano de Miyamoto y con la frase: “Un juego retrasado puede ser bueno, pero un juego apresurado siempre es malo” ha tranquilizado los caldeados ánimos.

2- Uncharted 4: A thief’s end (2016) (PS4)

image

La cuarta entrega de Drake llegara antes de abril de 2016 y es seguramente el gameplay más esperado de la convención, aunque ya tuvimos una probada donde teníamos que escalar una cueva y luchar en la selva, nunca podríamos tener suficiente de esta saga de Naughty Dog que en opinión personal fue la mejor franquicia exclusiva de todo el catálogo de PS3.
3 años después del tercer Uncharted, el retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto. Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nate se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que volver al mundo de los ladrones. Durante el viaje iremos por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero nuestra localización principal sera Litertaria, una ciudad perdida en Madagascar.

1- Metal Gear Solid V: Phantom Pain (2015) (PS4, Xbox One)

image

Aunque talvez no veamos tanto de Snake y compañía en este 3D por el próximo lanzamiento del juego en setiembre de este año pero se gana el primer lugar por ser el juego más esperado del mundo de los videojuegos, hoy por hoy, será también el primer juego completo de la saga(y seguro el último por la pelea entre Kojima y Konami) en usar el motor grafico Fox Engine. También la voz y la captura de movimiento estará a cargo de Kiefer Sutherland, por primera vez se cambiara a David Hayter.
Pero lo más revolucionario será que es un sandbox en lugar de un juego lineal como MGS siempre había sido.

Espero les haya gustado la lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s