Predicciones de los simpson

image

Ya son más de 25 años años que la serie favorita de los maes esta al aire sin embargo no solo nos han hecho reír a carcajadas si no también reflexionar con los problemas sociales tan propios del programa.
Pero lo más curiosos es cuando los escritores del show de la familia amarilla se ponen a jugar de Nostradamus y terminan dando predicciones increíbles.
En el rincón del mae te traemos algunas de esas predicciones.

• La ultima vez que sucedería sería en el episodio 16 de la temporada 25 en el que la estrella del equipo brasileño de fútbol, El Divo se lesionara algo muy parecido a lo sucedido con Neymar durante el Mundial de Brasil, el parecido físico así como sus movimientos son extremadamente parecidos a los de El Divo. Juzguen uds mismos.

image

• En la cuarta temporada, episodio 12 en el año 93 durante el episodio del monoriel se vería una foto muy parecida a la imagen que nos daría el 11 de setiembre de 2001 y como si fuera una broma, repetirían la predicción de la misma catástrofe tiempo después durante el episodio Homero vs Nueva York.

image

image

• También predijeron la epidemia del ebola en África.

image

• Durante el episodio 8 de la temporada 6 transmitida en el año 94 se vería claramente como Dolph, uno de los bullies amigo de Nelson y Jimbo (el de camisa verde y pava) tenía un aparato electrónico el cual poseía ya la opción de autocorrector el cual sería inventado casi década y media después.

image

• Videojuegos controlados por movimiento y no por un control.
En la escena se ve a Bart jugando dardos en el bar de Moe, más de una década antes que fuera inventado.

• En el capítulo 4 de la temporada 20 Homero quería votar por Barack Obama pero el computador le cambió el voto. Un poco de sátira también por el sistema de elección estadounidense.

image

• En el año 1999, episodio 5 Temporada 11, veríamos un curioso vegetal, El Tomaco. Una mezcla de tomate con lo adictivo del tabaco. 14 años después unos científicos nos traerían un transgénico mezcla de ambos vegetales.

image

• El Kindle. Hay un momento en que vemos a Lisa y su “novio” conversando en su habitación, en donde además de libros y algunos otros objetos, vemos en el piso algo de color negro, muy similar al Kindle, el lector de libros electrónicos creado por Amazon en 2007. 

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s