Personajes de los Simpson con historia triste

image

No todo son risas y chistes en la serie de Fox, si bien es más lo que pasamos divirtiendonos con la familia amarilla, hay varios personajes con una historia bastante dramática, más bien llegando a los triste, y aunque muchas veces lo vemos como un chiste, más son cosas de analizar ya que todos estos personajes representan males muy propios de la humanidad y en el programa se les toma como critica directa a la sociedad deshumanizada y materialista de hoy día.

• Kirk Van Houten

image

El progenitor de Milhouse es un fracasado total y representa al hombre divorciado que no logra escapar de su pasado, viviendo una vida solitaria y enamorado de su ex mujer, la cual lo dejo sobre todo por ser un perdedor. Además es un muy irresponsable padre Kirk suele querer maquillarle su depresiva realidad a los que lo conocen.

• Moe Szyslak

image

Moe es un inmigrante que niega siempre sus orígenes, el dueño del bar donde siempre están los mismos 6 clientes (a veces menos) es una persona muy desdichada por su soledad ya que horrible apariencia ahuyenta a las mujeres y las únicas que han estado con él lo abandonan por sus traumas emocionales. Vive enamorado de Marge desde el colegio pero por obvias razones no tiene oportunidad con ella. La vida de Szyslak es tan miserable que las decenas de veces que ha intentado suicidarae, ha fracasado.

• Eleanor Abernathy

image

También conocida como la loca de los gatos, Eleanor tiene una historia llena de tristeza. Estudió medicina y estaba a punto de terminar su carrera de leyes, cuando esta feminista, quien sufría por su soledad, adoptó un gato, luego la bebida llegó a su vida y terminó alcohólica y acompañada por gran numero de felinos pero sin una sola persona en su vida.

• Edna Krabappel

image

La maestra de Bart es adicta al tabaco y al alcohol, vive amargada por el abandono de su ex marido, quien la dejó por una mujer más joven, diría en un episodio que fue por su planeadora de bodas, eso la convirtió en una mujer promiscua que fue amante de medio Springfield. Siempre intentó volver a rehacer su vida con alguien pero funcionó hasta que lo logró con Flanders. Edna moriría ya que su actriz de doblaje Marcia Wallace falleció en 2013.

• Homero Simpson

image

Aunque el patriarca de los Simpson tiene una hermosa esposa que lo ama y un excelente trabajo, así como su vida ha estado llena de locas aventuras, su infancia y parte de su vida es bastante triste, abandonado por su madre luego de un problema que está tuviera con la ley, su padre no le guarda ningún cariño y lo trata como una extraño del cual se quiere deshacer. Es bastante tonto y todos se burlan de él en la taberna y trabajo, aparte de deprimirse bastante seguido en muchos episodios por su inmadurez.

• Nelson Muntz

image

Su padre lo abandonó cuando era un niño pequeño y su madre es una prostituta alcohólica quien nunca le pone atención, no es difícil saber porque se hizo el bully de la escuela, cuando le agarra cariño a alguien se nota la falta de amor que ha habido en su vida.

• Waylon Smithers

image

Nunca tuvo padres, su papá murió en la planta nuclear del señor Burns mientras salvaba a la ciudad de un desastre de proporciones Chernóbil, oculta su homosexualidad, de la cual parece vive avergonzado ya que no se confiesa con nadie y se oculta cuando va por el barrio gay de Springfield,
vive enamorado de su jefe, él cual es el hombre más cruel de la ciudad.

• Krusty el payaso

image

Es el comediante más popular del lugar y tiene todo para ser feliz, sin embargo su adición de la cocaína, alcohol y tabaco lo hacen la persona mal humorada que en realidad es. Vive un gran trauma de la infancia porque su padre, un ultra conservador rabino judío no lo apoyo, y más bien lo echo de la casa cuando este le contó que deseaba ser comediante.

Comenten en nuestra página el Rincón del Mae, quien creen ustedes que haya faltado en esta lista.

 

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n  Rafael Vargas: Más creativo que periodista, más pasional que artístico, fanático de la literatura, la música, los videojuegos y el cine. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se médica para su adicción a Metal Gear y los Survival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s