Mujeriegos en los videojuegos

image

En el mundo de los videojuegos existen también esos personajes para los que una sola mujer no es suficiente y se ven enredados en líos de faldas con extraordinaria facilidad. Algunas de las aventuras de estos maes empiezan por andar siguiendo pasos de las féminas que los meten en problemas, o bien para rescatarlas de los malos, quienes saben que su mayor debilidad es precisamente una damisela en apuros, más si la recompensa es el corazón o algo más de éstas.
Con sus modales de conquistadores, su look de modelos y su rebeldía con o sin causa, hacen que sean admirados como los mayores galanes de esta industria.
A esos ligadores incurables, quienes son capaces de destruir dioses, cárteles, imperios y extraterrestres por una dama. A ellos va este post de El Rincón del Mae.

• Nathan Drake

image

Éste “cretino adorable” es la viva imagen de lo que es un personaje seguido por las féminas por su carisma, sumado a ser un personaje divertido, realista y humano. Entre sus conquistas están Rika Raja, de la novela gráfica el Ojo de Indra, la sensual cazarrecompensas Chloe Frazer y su esposa Elena Fisher por la cual ha vencido a cuanta organización criminal se le ponga de frente.

• Kratos

image

Sus espadas no son lo único que esta en llamas, y es que El Fantasma de Esparta es un ligador extremo, no hay un solo juego de la saga donde Kratos no se deleite con un banquete de damiselas o diosas, las cuales se le ofrecen al verlo, y para colmo somos testigos de sus experiencias, ya que controlamos cada una de ellas, algunas de ellas escenas de sexo grupal.

• Carl “CJ” Johnson

image

Al igual que todos los personajes de GTA, el vecino de Groove Street es un matador con las damas, no solo conquistó a Catalina, futura reina del cártel de Medellin, si no que tenía 2 o 3 novias por ciudad, algunas con grandes beneficios como salir del hospital con todas las armas. Todas ellas cuando lo invitaban a “pasar a tomar un café” (al más puro estilo del profesor Girafales) nos hacia vibrar nuestro Dual Shock II, solo para que Carl dejara en alto el nombre de su barrio.

• Dante

image

Al nefilim las mujeres se le derriten a los pies, y es que la nueva imagen que Capcom le dio, le cayó de maravilla, con su peinado hipster, su abrigo de piel y su actitud de pandillero, éste nuevo Dante suele mantenerse despierto hasta altas horas y para no pasar sólo, suele traer un par de amigas, a quienes suele sacar de su remolque cuando hay que patear a algún demonio.

•  Ezio Auditore

image

Un noble italiano con modales del renacimiento y el don de la palabra, es un peligro para cualquier señorita de que se cruce en su camino, y es que el maestro de los asesinos es un casanova de primera, se metía por el balcón para pernoctar con su novia Cristina Vespucio, quien fuera asesinada, luego tuvo un romance con su aliada Caterina Sforza y terminaría en los brazos de la que fuera su compañera hasta el fin, Sofia Sartor, quien sabe cuantas más cayeron ante los encantos de éste florentino.

• Duke Nukem

image

Su legado ha ido pasando ya que su estilo de ligar es más machista y anticuado que el de los demás, sin embargo luchó en un mundo de solo mujeres contra los extraterrestres, le era imposible no ser un conquistador nato.

• Geralt de Rivia

image

Entre cazar monstruos en una inmensa tierra difícil de explorar, al mago de moda le da tiempo de tener una relación tormentosa e intermitente con Yennefer de Vengerberg, también mantuvo un amorío con Triss Merigold, la cual sigue enamorada de él (alguna buena magia le hizo). Su amigo Jaskier no se le quedá atrás y no solo se dedica a componer canciones, también se dedica a “cazar” mujeres casadas.

• Vincent

image

Tener a 2 mujeres al mismo tiempo es muy difícil, más si ambas se llaman casi igual. Pobre Vincent.

Para ustedes faltó algún ligador? Dejanos saber en nuestra pagina de facebook El Rincón del Mae.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, la música, los videojuegos y el cine. Persistente enamorado de épocas pasadas. Medicado para su adicción sin remedio a Metal Gear, los survival y el rock latino.

Anuncios

Un comentario sobre “Mujeriegos en los videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s