Los 5 mejores romances de los videojuegos

image

No, no es 14 de febrero ni nada parecido en realidad pero hoy en El Rincón del Mae queríamos hacer un homenaje a esas parejas electrónicas que hacen que Jack y Rose queden como un amor de escolares. Y es que hasta al más malote y rudo de los gamers se la ha escapado una sonrisa y hasta una lágrima con estas historias. Nos decidimos a pensar sobre los romances que más historia han hecho, y porque son los más recordados hoy en día, algunas historias van desde los remotos tiempos de las consolas de 16 bits. Sin más hablada, estas son las 5 mejores historias de amor según los Maes.
NOTA: HABRÁN SPOILERS

5- Nathan Drake y Elena Fisher

image

Un caza fortunas y una reportera de televisión, esos son los personajes principales de la serie Uncharted, la cual no solo se basa en acción y aventura si no también en el amor.
Drake conoció a Elena cuando ésta buscaba un reportaje sobre la cripta de Sir Francis Drake, tras dejarla botada en un muelle y vivir aventuras con ella en una isla del Pacífico y luego en el Himalaya, la pareja se casó, y aunque vivieron una breve separación, han vuelto a estar juntos, ya que Nathan dejó su vida de mujeriego y los tesoros han pasado a segundo plano, todo por la rubia periodista.

4- Dominic y Maria Santiago

image

Es una de las parejas con la escena más emotiva de los videojuegos, su historia es muy triste. El matrimonio Santiago empezarían a salir antes del ataque de la Horda Locust, ella quedaría embarazada y daría a luz a 2 niños, éstos morirían por la emergencia del ataque y ambos quedaron destruidos emocionalmente, Maria luego se va por su seguridad y pierde contacto con su amado, quien la busca sin césar por todos lados, desgraciadamente la encuentra torturada y en los huesos en un campo de concentración de los enemigos, Dominic decide darle fin al sufrimiento de su esposa, gritando desesperado. Hasta al mae más rudo se le sale una lágrima cuando se da esta cinematográfica.

3- Big Boss y Eva

image

Al principio parece que Eva solo esta aplicando todo el arte de la seducción en Big Boss para sacar lo que ella quiere, pero la doble espía se enamora del legendario soldado, conforme va avanzando la historia. Él pierde un ojo por protegerla a ella y ésta le perdona la vida al final, ya que la misión encargada por los chinos era asesinarlo, entre tanto la pareja vive muchísimos momentos emotivos y pasionales a lo largo del juego como cuando le dice Eva, I need you. De forma tal vez curiosa de la vida, Eva terminaría siendo la madre de sus hijos, ya que fue el vientre utilizado para albergar a los clones de Big Boss.

2- Tidus y Yuna

image

Los romances en los Final Fantasy son increíbles, pero ninguno como el de Final X. Tidus es el atleta más respetado de su mundo(como Cristiano y Messi juntos) y Yuna la invocadora que salvará al mundo de Spira. El protagonista se convertida en su guardián y poco a poco el romance empezará a darse. Tienen la escena más romántica de los videojuegos, la del Lago, y el final más triste también, en el cual él desaparece mientras la abraza, ya que desgraciadamente Tidus no es de la misma época que su amada.

1- Link y Zelda

image

Hay momento en los que parece que la princesa de Hyrule dejará al valiente guerrero en el temible Reino de la Friendzone, pero se ganan el primer lugar porque Link ha viajado a través de dimensiones para salvar al mundo y por supuesto a su amada. La pareja tiene la cualidad de mantenernos en suspenso ya que aveces se ponen muy cariñosos mientras en otras ocasiones son fríos y no sabemos si su amor se consumara. Él es el guerrero que toda mujer sueña, siempre dispuesto a sacrificarse por ella, además es quizás el romance más viejo de la historia de los videojuegos.

Les parece que alguna pareja merecía estar en esta lista? Comenta en nuestra página de Facebook.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s