Juegos en eterno desarrollo que esperamos en el E3

image

Pienso que lo que han hecho con nosotros los gamers, respecto a estos juegos, ha sido vacilarnos, sin embargo creo firmemente que la mayoría de nosotros aún desea poder tener estos juegos entre las manos o entre el disco duro de la consola, no importa realmente. Llevamos hasta 8 años esperando algunos de éstos, y de hecho las compañías renuevan sus marcas registradas cada cierto período de tiempo. Llega el E3 y con la exposición llegan decenas de juegos nuevos que seguro nos harán babear, pero no pierdo la fe de que entre tanto estreno o por ser estrenado, las compañías se olviden de estas viejas y nunca estrenadas promesas.
Estos son los 5 juegos olvidados que en El Rincón del Mae esperamos hayan  noticias o una fecha definitiva de lanzamiento:

5- Half Life 3

image

Ya son 7 años de vacaciones que lleva el físico Gordon Freeman y sus seguidores lo extrañan más y más, el fundador de Valve, Gabe Newell no da más detalles del porque lo atrasa, pero eso si, parece que el señor no tiene ninguna prisa con la tercera entrega de Half Life que de hecho ni nombre oficial tiene ya que no sabemos si será el 2:Episodio III o el 3, mientras seguimos esperando sentados pero con la fe de que al fin anuncien algo en este E3.

4- Agent

image

En 2009, el presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, anunciaba un videojuego exclusivo para PS3, Agent, un juego de Rockstar que nos llevaba a los zapatos de un espía y asesino político en tiempos de la guerra fría, la trama, más la emoción de saber que las personas que nos trajeron GTA, Max Payne y Red Desde Redemption, estaban detrás de este proyecto nos emocionó muchísimo y nos hacia la boca agua. Pasaron los años y no tuvimos más noticias de Agent, Rockstar renovó la marca hace 3 años, pero no dan noticias, ni imágenes, menos fecha de lanzamiento. Creo que este será el año de buenas nuevas para este título.

3- Silent Hills

image

Si bien es un juego cancelado, no pierdo la fe de que se retome el proyecto y veamos un regreso triunfal de este título en este E3. Como el fan a muerte de Hideo Kojima que soy, y conociendo la forma de trabajar y tramar a sus seguidores que tiene el padre de Solid Snake, confío en que Silent Hills volverá a la vida, con algo sorprendente, como un trasplante de cabeza por ejemplo, y aunque no es un juego olvidado ni anunciado hace muchos años, lo cancelado le da la posibilidad de renacer. Honestamente cuando Guillermo del Toro, Kojima y Norman Reedus, no se puede cancelar algo de tal magnitud.

2- The Legend of Zelda

image

Tampoco es que tenemos mucho de esperarlo, pero gente vamos, no tiene nombre oficial aún, además fue anunciado en 2013 para salir este año y lo atrasaron para salir en 2016, según Shigeru Miyamoto, la gran N no deseaba hacer un juego mediocre y a la carrera y tiene razón tratándose de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos hah que cuidar cada detalle, espero que en la conferencia de este año den la fecha definitiva de lanzamiento y revelen el nombre final, ya que este título le dará el impulso que el Wii U necesita.

1- The Last Guardian

image

El juego con el que más humo ha vendido una compañía en los últimos años, anunciado también en la E3 2009, The Last Guardian nos llevaba de vuelta al mundo de ICO y Shadow of the Colossus, en el juego somos un niño que trata de escapar de las ruinas de un castillo, tenemos un amigo/mascota llamado Trico, que nos recuerda a los colosos, pero es una mezcla de perro, gato, águila y muchos más. En 2009 nos mostrarían 2 trailers, uno en la conferencia de Sony y otro en diciembre de ese año, desde entonces se convirtió en un martirio para los que lo esperamos con ansias, muchos dicen que este será el año de este título de Ueda-San, a principios de 2015 anunciarían que el juego sigue en desarrollo y esta Expo parece será la de la definitiva confirmación de la fecha de lanzamiento.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s