Rockeros que vendieron su alma

image

El rock siempre ha sido asociado con miles de leyendas urbanas, y la aparición de internet las hizo, a estas historias, aún más conocidas. Pero si algunas son famosas, son las de rockeros vendiéndole su alma a Satanás, a cambio de fama, dinero y virtudes musicales, esto con el afán de hacerse eternos.
Desde los albores del género se le ha acusado de transmitir mensajes de pecado, y este proviene del mismísimo maligno según la mayoría del conservadurismo y las organizaciones religiosas, los cuales por supuesto echarían esto en cara al morir miembros de algunas bandas implicadas en esto, algunos de ellos de forma misteriosa y trágica.
Estos son algunos de los rockeros más famosos que ya sea por morbo o por expandir su fama, fuera de la forma que fuera, iniciaron leyendas sobre ellos mismos y sus tratos con el príncipe de las tinieblas:

• Alice Cooper

image

El músico oriundo de Arizona, USA, declaró que solía asistir a rituales y sesiones espiritistas, en una de ellas vendería su alma al diablo a cambio de ser famoso, como señal del trató cambio su nombre real Vincent Damon Furnier por el de Alice Cooper, una bruja del siglo XVII, que fue quemada en la hoguera, además adoptó su personalidad.

• The Rolling Stones

image

Los Stones han estado en varias de nuestras listas a lo más salvaje del rock, era de esperarse que estuvieran acá también, su disco Their Satanic Majestic Request y su canción Sympathy for the Devil, en la que hablaban en nombre de Satanás hacían que sus satánicas majestades, como se les llama, hicieron de que se dispararán los rumores de un posible pacto con el de cuernos y rabo, eso sumado a su longevidad y sus excesos sin consecuencia, nos hacen pensar que los chismes no eran tan descabellados.

• Iron Maiden

image

Tienen un disco llamado The number pf the Beast, en el cual incluían en varias de las canciones, textos de la biblia satánica, por supuesto los religiosos de varios países crearon el mito de que los Maiden habían pactado con Satanás, pero esto les serviría de maravilla para vender su álbum como pan caliente, la banda nunca confirmaría nada de esto pero tampoco lo desmentiría.

• Robert Johnson

image

La historia más increíble y espeluznante de la lista, se dice que Robert era pésimo guitarrista por más que practicara, pero un día Satanás se le apareció en el cruce de 3 estados y le  afinó su lira, después de esto Johnson se convertía en uno de los mejores guitarristas del mundo. Se dice que grababa de espaldas y pegado a una pared del estudio para que no le vieran los ojos, ya que era Lucifer el que tocaba por él.

• The Beatles

image

Se dice que los del Liverpool y en especial su líder John Lennon, tenía un pacto con el diablo, si se reproducen Revolution y Revolution #9 al revés se pueden escuchar mensajes subliminales, las declaraciones de John: “Somos más populares que Jesús” harían que grupos cristianos de USA, y otros países dijeran que Lennon era satanista y blasfemo, la leyenda urbana se completaría cuando su asesino Mark David Chapman confesará que escuchaba voces que le decían que matará al rockero.

• Kiss

image

Nació la leyenda que su nombre significaba Kids in Satan Service y fueron acusados de satanistas por los espectáculos en sus conciertos, donde vomitaban sangre y escupían fuego, además el personaje de Gene Simmons era el demonio.

• Led Zeppelin

image

Su guitarrista Jimmy Page, se dice que tuvo la idea de los 4 signos que representaban a la banda, y a cada miembro de ésta, por supuesto que los símbolos son demoníacos, además estarían incluidos en el cuarto disco de la banda, en el cual venía la canción Starway to Heaven , la cual es acusada de ser inspirada por el diablo cuando Page estaba enfrente a una fogata y de tener gran número de mensajes satánicos ocultos y , los cuales se pueden escuchar de forma subliminal.

• AC/DC
image

Aparecían en sus conciertos(Angus Young sigue haciéndolo)disfrazados con colas y rabos, además de sus canciones Highway to Hell y Hell ain’t a bad place to be, saquen sus conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s