Conferencia E3 de Sony

image

En El Rincón del Mae estamos en E3 y les traemos toda la cobertura de la presentación de la empresa nipona.
Abrirían la conferencia con la noticia que The Last Guardian al fin saldrá al mercado en 2016, exclusivo de PS4.

image

Luego le tocaría el turno a un nuevo título donde veíamos a una heroína destruir una mezcla de animales con máquina en medio de un ambiente prehistórico y unos escenarios impresionantes llamado Horizon:Zero Dawn. Vendría Hitman y seguido un trailer del exclusivo Street Fighter V, No Men’s Sky saltaría a la pantalla y veríamos en sus imágenes como volábamos a través del espacio, para llegar a un planeta sin vida inteligente extraterrestre pero cuando lo empezábamos a destruir, un Guardian vendría a detenernos.

A continuación nos presentaron una función que tendremos con nuestro PS4 que se parecía a paint pero controlado con nuestro mando DualShock 4, acto seguido los chicos de campo santo nos traerían un juego con una animación bastante caricaturesca llamado Firewatch.

Adam Boyes de SCEA saltó al escenario para luego de recordar a Destiny, sus mismos desarrolladores, Bungie nos presentaron una nueva expansión para este llamada The Taken King en el cual tendremos un nuevo enemigo alado.

Boyes nos enseñaría un nuevo trailer de Assassins Creed Syndicate, en el que veriamos Evie Frye, una protagonista que no tiene nada que envidiarle en habilidades a Ezio o Altaïr.

image

Le seguiría el turno a World Final Fantasy exclusivo para PS4 y PSvita en un mundo animado y adorable, pero Sony se vendrían con el hardcore y lo increíble, VUELVE FINAL FANTASY VII, este remake haría estallar el teatro cuando Cloud hiciera, junto al logo del juego, acto de aparición y saldrá primero para PS4 que en cualquier otra consola.

image

Devolver Digital nos presentaría varios de sus indies, con un trailer soberbio, entre ellos, Crosing Souls, Ronin y EITR.

Y Shenmue, si han leído bien, Shenmue volverá a la vida de la mano de Kickstarter, todos los juegos olvidados han vuelto, “El destino se Shenmue esta en tus manos ahora” nos dijo Yu Suzuki, su creador y tras una cuenta regresiva anunciaron Shenmue III, al fin de manera oficial.

image

Nos dejaron con un trailer de Batman: Arkham Knigth. Le tocaría el turno a Project Morpheus, y nos dirían que hasta los juegos más simples tendrán otro significado y punto de vista. Nos traerá Rigs un shooter.

image

Se vendrá Black Opps 3 y nos enseñaron el trailer de su gameplay campaña historia y su online.

Nos mostrarían un vídeo donde veríamos imágenes de varios juegos que esperamos para dentro de los próximos meses como Until Dawn y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La música de Star Wars empezaba, y nos mostraban Twilight of the Republic y Rise Against the Empire, 2 títulos maravillos y exclusivos de PlayStatiom, nos dejaban con el trailer del segundo y era algo majestuoso, con la fiebre de Star Wars que se viene por el estreno del episodio VII, no esperaba  menos.

image

Terminarían la presentación con un vídeo del gameplay de Uncharted 4:A Thief’s End en el cual veíamos a Nathan y Sully abrir una puerta y aparecer en un mercado, para luego empezar una balacera y ver una secuencia donde conducíamos un Jeep en medio de tiros y caos, y donde terminaríamos camino a un río. El juego más esperado de la consola hoy por hoy.

image

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s