Personajes que murieron en los Simpson

image

Los Simpson llegaron a la televisión en el año 1989, desde entonces y durante estas 26 temporadas, han aparecido y desaparecido varios personajes, algunos eran recurrentes, y su participación en la serie era bastante activa, mientras algunos fueron cosa de episodios, unos se fueron al morir la voz que les daba vida en la serie, ya que los productores consideraban imprescindible esto. 
En El Rincón del Mae como buenos fans de la familia amarilla, recordamos a los muertos que más trascendencia han tenido en los seguidores del programa de Matt Groening.

Encías Sangrantes Murphy

image

Fue el ídolo y mentor de Lisa, músico de Jazz consagrado en el ambiente artístico de Springfield, Murphy moriría de causas desconocidas pero dejó un vacío gigante en la hija del medio del matrimonio Simpson, ésta buscaría por todos los medios comprar su primer disco Sax on the Beach, con tal de  hacerle un homenaje, su despedida al estilo Mufasa, sería una de las escenas más recordadas de la serie.

Maude Flanders

image

Quizás la muerte más emotiva, Maude la esposa del bonachón y religioso Ned Flanders moriría en uns competencia de nascar por culpa de Homero, cuando el patriarca de la familia instó a las chicas de las camisas a dispararle unas a él, Homero se agacharía y como se aprecia en la imagen, Maude fue abatida, tirándola desde una gran altura y causándole la muerte.

Edna Krabapple

image

Flanders es todo un viudo negro, sin embargo no fue la relación de éste con Edna lo que la llevo a la tumba fue la muerte de quien le daba la voz, la actriz de doblaje Marcia Wallace, quien fallecería por cáncer de mama. Los productores decidieron que sacarían a la señorita K de la serie, ya que sin Wallace no sería lo mismo. El personaje tendría su última aparición en el episodio 13 de la vigesimoquinta temporada.

Mona Simpson

image

La fugitiva y hippie madre de Homero Simpson, quien lo abandonara cuando éste fuera un niño, regreso por tercera vez en la decimonovena temporada, esta vez para quedarse a vivir con la familia, pero una noche en la que luego de pedirle a su hijo que la perdone por su abandono, cuando Homero decide perdonarla, encuentra a Mona muerta en un sillón de la casa, Mona encomendará al marido de Marge, que tire sus cenizas a un volcán en el cual Montgomery Burns, su eterno enemigo, hacia pruebas con un misil.

Frank Grimes

image

Compañero de trabajo de Homero, Frank era un ejemplo de esfuerzo y dedicación, llegaría a convertirse en vicepresidente ejecutivo de la Planta, odiaba a Simpson por su mediocridad y su falta de entrega en el trabajo, pero sobre todo por como todas las demás personas le dan por bueno esto, muere electrocutado, cuando enloquecido por la rabia y la envidia, toca unos cables de alto voltaje, tratando de imitar a Homero. Su hijo intentaría una venganza, temporadas después contra el culpable de la muerte de su padre.

El Gordo Tony

image

Marion Anthony Williams D’Amico o Gordo Tony fallecería luego de un paro cardíaco, cuando fuera descubierto por la policía, el mafioso fue sustituido por su primo el Flaco Tony, quien empezó a engordar y al cabo del final del episodio Donnie Fatso, ya era idéntico a su primo muerto, por lo cual el deceso de Tony no se sintió.

Hyman Krustofski

image

La última muerte que se dio en la serie, el rabino Hyman Krustofski, padre de el payaso Krusty, muere luego de que su hijo le pidiera consejos para dejar su profesión, cuando este le da una respuesta, muere. Krusty se soñaría con su padre varias veces y luego de escuchar sus chistes en boca del rabino favorito de su padre, entiende que su padre si llegó a admirarlo.

Dr. Marvin Monroe

image

El psiquiatra más conocido de Springfield, murió sin ser noticia en la serie, se van dejando pistas de su muerte a lo largo de varios episodios, de hecho aparece en algunos durante varios segundos, en donde dice que estaba muy enfermo, pero en el especial The Simpsons 138th Episode Spectacular, se confirma la muerte del doctor.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s