5 pésimos juegos basados en películas

image

Hace unos días hablamos sobre el desastre de las películas basadas en juegos y hoy nos toca mencionar la contra parte, los videojuegos influenciados en cintas que son una reverenda bazofia, a diferencia de los largometrajes, los cuales son malos por cambios de historias y añadidos de personajes sin carisma, la razón del fail de los juegos es la carrera con la que son programados, todo por dinero y para hacer más grande la lista de artículos relacionados al film, parece que no terminan de aprender la lección de que las cosas hechas a la carrera, no caen bien en los programadores y que el resultado siempre será una porquería. La mayoría de estos juegos presentan las mismas características, un gameplay repetitivo y hasta ridículo, motor gráfico desastroso, muchísimos bugs y más. Esta tendencia se viene dando desde los años 80’s y sigue dándose al día de hoy, el pensamiento de los productores de las películas debe ser ¿Que importa el pésimo juego que esta a punto de salir, estos tontos igual irán a comprar este producto de baja calidad, por la fiebre con la que quedaron, luego de ver el film.
No significa que no hayan juegos aunque sean interesantes, esta Enter The Matrix, El Padrino, Scarface, entre otros.
Sin más hablada estos son los peores juegos basados en películas según El Rincón del Mae.

5- Thor:God of Thunder

image

Marvel ha tenido la virtud de hacer a sus películas bastante entretenidas, las cuales se han convertido en clásicos modernos, pero sus videojuegos, que  desastre, Thor es la punta del iceberg en este sentido, su modo de juego repetitivo, sus miles de bugs, sus gráficos que parecen de PS2, siendo un juego para XBOX 360 y PS3, su combate repetitivo hace, sobre las otras cosas que este sea un escupitajo a la cara de Odin.

4- Catwoman

image

PlayStation 2 tuvo juegos geniales pero también algunos de los más malos de la historia, Gatubela, basado en la película interpretada por Halle Berry en 2004. Cámara incómoda, modo de batalla repetitivo y un trabajo desastroso en las voces, lo convierten en un sacrilegio para los videojuegos.

3- Street Fighter: La Película

image

Algunos pensarían que si mezclamos Street Fighter con Mortal Kombat, nos resultaría en un juegazo, pero error, fue una basura, la jugabilidad no era ni parecida a la adictiva de SF original, además sus gráficos tampoco le llegaban a un Mortal. Creo que todos los fans de la saga de luchas de Capcom hubiésemos preferido una adaptación del Street original y no esta burda y mal hecha copia del juego de Ed Boon y John Tobias.

2- Dragon Ball:Evolution

image

Ellos no bastaron en destruir la historia de Akira Toriyama con está blasfemia de película, también tenían que hacer un juego, gráficos horribles, pocos personajes jugables y apretar el mismo botón durante toda la batalla nos hacen preguntar ¿Donde esta la evolución en este título? Gracias Namco Bandai por traernos uno de los peores juegos de PSP.

1- ET

image

Todos sabemos que este es el peor juego basado en una película en la historia ¿Que tiene de malo ET? Bueno su existencia para empezar. Los millones de dólares que se gastaron en su producción, hecha a la carrera para que saliera a tiempo con el éxito que fue el largometraje, hicieron a éste una leyenda urbana, llevó a la bancarrota a Atari, que para ocultar su vergüenza enterró miles de cartuchos no vendidos, ni vale la pena adentrar en los detalles del producto final. Hay un antes y un después de ET, no solo porque la película fue exitosa no quiere decir que un producto mal hecho lo vaya a ser.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s