Goku Vs Superman ¿Quien ganaría?

image

Es una idea que ha estado en este planeta desde que existen estos 2 poderosos personajes de la ficción, y aunque todos sabemos que nunca se podrá dar de manera oficial, ya que pertenecen a universos distintos, en El Rincón del Mae no conocemos la palabra imposible mientras nuestra imaginación funcione, por lo que acá su habrá batalla entre estos 2.
Primero que todo conoceremos a la perfección sus habilidades, poderes y debilidades. Tomemos en cuenta
que ambos son personajes hechos para el bien, por lo que sea cual sea el resultado ninguno moriría.

Goku

image

El sayayin posee una gama de poderes increíbles, puede volar, su fuerza es capaz de partir montañas enteras de un golpe, una velocidad increíble, se puede teletransportar en caso de emergencia, puede lanzar hondas de energía como el Kamehameha, o utilizar la energía de todo un planeta con su Genkidama, además puede aumentar su nivel de pelea en segundos con su Kaioken, lo más importante del héroe japonés es que puede convertirse en varias etapas de Súper Sayayin y en cada una de las 3 duplica y hasta triplica su poder original. Esta acostumbrado a pelear en diferentes atmósferas y gravedades por lo que esto no representaría limitación alguna para él, también puede convertirse en un mono gigante, que lanza rayos de poder mortales por la boca. Si se encuentra al borde de la muerte y se recupera, será más poderoso.
Sus únicas debilidades son su filantropía, es un ser bondadoso y su confianza.

Superman

image

Oriundo de Kripton, Superman es un ser impresionantemente poderoso, tiene súper fuerza capaz de destruir planetas enteros, súper velocidad, vuela, aliento helado, con el cual puede congelar a cualquier enemigo, rayos X, visión láser, una poderosa arma, visión infrarroja, puede nadar en lava y es resistente al fuego, además, puede vivir en el espacio. 
Sus debilidades son la kriptonita y el sol rojo, un sol diferente al de la Tierra, ya que este es el que le da su poder.

La Batalla

image

La lucha empieza en un desierto de la Tierra, ya que ninguno de los 2 desea hacer daño a poblaciones civiles. Goku se encuentra en su estado normal e intenta alcanzar a Superman con sus ataques de energía y su Ki, pero el Hombre de Acero con su súper velocidad logra esquivarlos y trata de devolver los ataques con su visión de rayos láser pero son evadidos por el sayayin, se enfrascan en una lucha mano a mano y en esta Superman logra vencer a Goku, dándole una paliza increíble, Kakaroto logra ingerir una semilla del ermitaño, por lo que vuelve a la pelea más fuerte que antes, además, se convierte en SuperSayayin fase 1 y la lucha se nivela. Superman empieza a cansarse ya que la batalla esta igual a nivel de golpes pero Goku está más fuerte que antes, en esa desesperación la lanza todo lo que tiene incluido sus superpoderes y ss mayores ataques láser, así como su súper aliento, el cual solo logró detener unos segundos al sayayin, dándole tiempo al kriptoniano de sepultarlo bajo una montaña, seguido de eso intenta llevarlo al espacio donde Goku no puede respirar, pero en ese intento, éste logra teletransportarlo a el planeta Namek, donde el sol no es tan fuerte , en este mundo se transforma en SuperSayayin fase 3 y decide darle una tunda al ya cansado Superman, para finalmente rematarlo con un Kamehameha y dejarlo inconsciente en un cráter humeante.

image

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s