Los mejores albums de rock para tener sexo

image

Si alguna vez han habido cosas que han sido blancos de críticas y censuras por parte del conservadurismo, son el sexo y el rock, ambas pasiones, las cuales han sido tachadas de inmorales y a las cuales mucha gente sigue temiendo por ser en realidad símbolos de libertad.
Estás con tu pareja, amiga, amigo, maniquí o con lo que sea que tengas sexo y deseas agregarle algo de música al momento, con el propósito de alentar más la satisfacción audio visual, luego de encender las velas y abrir el champán, le sigue el turno a la música, pero que escuchar?
En El Rincón del Mae elegimos estos discos porque sin lugar a dudas, sacan la parte más lujuriosa interior, algunos son mejores para el sexo en pareja, mientras otros son hechos, casi con exclusividad, para encuentros casuales pero todos ellos con la cualidad de ser excelentes afrodisíacos. Es científicamente comprobado que la música ayuda a la hora del acto sexual, ya que activa en el cerebro los mismos placeres que las drogas y el sexo.
Aunque hay miles de canciones sobre sexo, que mejor que todo un disco.

The Downward Spiral

image

Si lo que buscan es un sexo salvaje y fornicar como indecentes, este es su disco, Nine Inch Nails con su mezcla de techno y rock industrial, es capaz de encender a cualquier, canciones como Hurt y Piggie, las cuales son destellos de promiscuidad, son el complemento perfecto para la canción más famosa del álbum, Closer y su frase I want to fuck you like an animal.

Bocanada

image

El maestro Gustavo Cerati es un genio, y desde Soda Stereo ya tenía sus canciones cargadas de sexualidad, sin embargo es Bocanada, su disco solista con su rock-pop, su ambiente y sus elegantes metáforas lascivas, capaces de derretir hasta la persona más fría, pasionalmente hablando. Verbo Carne y Puente, son puros orgasmos auditivos.

Pump

image

Finalizando los 80’s, la banda norteamericana Aerosmith lanza su décimo álbum, Pump, el cual contiene grandes canciones, el  disco, una descarga libidinosa (desde su portada) viene con piezas que se convirtieron en clásicos de la sexualidad como Love in an Elevator, la cual habla de sexo y su vídeo basado en la gran cantidad de fantasías sexuales que existen, también tenemos Young Lust.

Are you Experienced?

image

Jimi Hendrix inició una revolución musical y sexual cuando saltó a la fama, ver a un hombre de color moverse de esa manera y con la pasión con la cual sostenía y tocaba su guitarra fue escandaloso. El arte de su banda, fueron mujeres desnudas, a las cuales sedujeron para este propósito. Hoy en día este clásico del rock, blues y psicodelia es considerado un soundtrack del sexo salvaje.

Corazones

image

Cuarto disco de la banda chilena Los Prisioneros y es el que está más cargado de seducción y sexualidad. Los ritmos totalmente sintetizados y su batería eléctrica lo convierten en un álbum ideal para el acto intimo. Canciones como Amiga Mía y Con Suavidad, hablan de un sexo romántico y uno casual pero increíblemente pasional.

Sticky Fingers

image

Todo este disco es una insinuación sexual, su portada, un hombre en un pantalón tallado el cual no deja nada la imaginación, su nombre y sus letras oscuras cargadas de sexo, sobre todo interracial y de consumo de drogas.
Sus riffs, sus ritmos fueron hechos para ser escuchados durante un encuentro sexual. Bitch y Can’t you hear me knocking son recomendadas para el acto.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s