Historias sombrías de las series de nuestra infancia

image

Es psicológicamente comprobado que cuando se mezclan imágenes o sonidos de nuestra infancia con cosas que provocan repudio o terror, el resultado es una sensación muy extraña de recuerdos destruidos, estas series de  animación, muy populares cuando éramos niños, tienen una sólida base leyendas urbanas, algunas bastante macabras para ser sincero, se dice que los productores de estos shows consiguieron varias de estas historias de esta manera, buscando entre lugares como sombríos como hospitales mentales.
Aunque la mayoría son solo rumores y las casas creadoras nunca las han confirmado, hay personas que se sienten fascinadas por estas historias, ya sea por contemplar como la realidad supera a la ficción o como las casualidades son muchos y todo calza perfectamente.
Estas son las peores para El Rincón del Mae:

Hey Arnold!

image

El mito urbano de Arnold es muy raro, según contó un transcriptor de guiones de la serie, los productores buscaban personas con trastornos mentales para una historia, encontraron una perfecta en Moscú. Se dice que una adolescente moscovita, estaba internada en un hospital psiquiatra por sufrir una bipolaridad peligrosa, ella(Helga)era una niña rara de la escuela a la que nadie le hablaba, excepto Arnold, el cual tenía su misma edad, le ayudaba y conversaba hasta que se dio cuenta que era peligrosa, ella cayó en depresión y lo iba a buscar, lo espiaba y seguía por todos lados, hasta tenía una foto suya, como en la serie, consciente de esto, su familia la internó en un manicomio, por sus múltiples intentos de suicidio provocados por el amor no correspondido de su amado, en el hospital se cortó las venas con la intención de salir de dicho lugar, en lugar de quedarse en el centro médico escapó de éste para seguir a Arnold, no llegaría muy lejos ya que murió desangrada. Un psicólogo que la atendía vendió la historia a los productores.

Súper Campeones

image

Uno de los mitos más famosos, se dice que es el final oficial de la serie en Japón, pero al ver la reacción de muchas personas, inclusive adultas, de profunda tristeza lo cambiaron. Oliver Atom, protagonista de la serie, despierta en un hospital, en el último episodio, a su lado se encuentra su madre, a la que Oliver dice: “Mamá soñé que le ganaba a Brasil en el campeonato mundial de fútbol”; su madre le dice que se alegra, luego vemos que Atom se encuentra sin piernas y resulta que había sido atropellado por un carro en el primer episodio y que el balón nunca lo salvo del carro.

Ed, Edd y Eddy

image

La serie de Cartoon Network es rara, más de lo normal, dicen que la razón por la cual es tan así, es porque todos los personajes están en un purgatorio para niños, esto explica porque todos usan ropas y parecen de diferentes épocas de la humanidad, sobre todo del siglo XX, además no existen los adultos en el vecindario y algunos de los carajillos reflejan la forma en la que murieron, esto explica porque un personaje es de color morado, símbolo que murió ahogado, mientras otros reflejan gran tristeza.

Rugrats

image

Esta historia me sorprendió, sobre todo por tratarse de una de mis series favoritas de la infancia, dice que todo solo sucede en la mente de Angélica, la cual inventa a los bebés, quienes en realidad murieron. Tommy murió recién nacido, razón por la cual su padre vive inventando juguetes para un niño que murió, Carlitos murió con su madre, ella se lo imagina igual que a su  padre inseguro y nervioso, mientras los gemelos son el resultado de un aborto, Angélica no sabía que sexo era el bebé por lo que en su imaginación lo hace de ambos sexos y asquerosos, como son los abortos. El único que existe es Dil a quien Angélica ataca en una crisis nerviosa, por lo que este no habla, Sussy es su psicóloga y al parecer contó su historia.

Hora de Aventura
image

Es una leyenda vieja pero es la historia real de la serie, cuenta la trama que es un mundo post-apocaliptico, sucedido luego de la famosa “Guerra de los Champiñones” en la cual se extinguió casi toda la raza humana, y en la cual la mayoría de objetos y animales debidos a la radiación evolucionaron.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s