Videojuegos parodiados en Los Simpson

image

Los Simpson son unos gamers totales, durante muchos episodios lo hacen más que obvio, y así como la industria de los videojuegos ha ido creciendo de manera notable en los últimos años, también su influencia en la serie de la familia amarilla se ha hecho más notable, desde apariciones de personajes clásicos como Pac-Man, Mario y Sonic hasta parodias a grandes títulos populares como Grand Theft Auto o Medal of Honor.

image

En El Rincón del Mae somos igual de fans de Homero y su familia como de los juegos de vídeo por lo que hemos decidido hacer el post de hoy sobre los casos de parodias a videojuegos que más nos han divertido, así como el capítulo correspondiente donde apareció.

Bonestorm

image

“Comprame Apocalipsis o pudrete” era el eslogan del juego que Bart deseaba pero que la familia, de clase obrera, no podía comprar, Bart ante la tentación de Nelson, quien robaba cosas en el super mercado A ver si ahorra, Sonic, Mario y Donkey Kong echaron más leña al fuego, Bart cometió el crimen, por lo que Marge se decepcionó durante casi todo el episodio de su primogénito.
No hace falta que diga en que juego se basa.

Super Slugfest

image

Inspirado en Super Punch-Out, hace su aparición en el episodio Moaning Lisa, Bart siempre le da una paliza a Homero en el juego, el patriarca de la familia “se pica” con su hijo por lo que decide ir a una sala de videojuegos para entrenar con el campeón del juego en Springfield, un niño llamado Howard, éste le enseña todo a Homero, pero cuando está a punto de vencer por primera vez a su hijo, Marge desconecta el enchufe de la consola para que le pongan atención a Lisa, finalmente Bart se retira para siempre de forma invicta del juego.

Dash Dingo

image

¿A quién les recuerda este marsupial, el cual es jugado en un PSone? Claro Crash Bandicoot. Aparece en el episodio Lisa obtiene una A, en el que la mayor se las niñas Simpson no puede asistir a la escuela por contraer una gripe por culpa de su padre, para no pasar aburrida empezó a jugar Dash Dingo, un plataforma que recuerda muchísimo al juego de Naughty Dog.

Earthland Realms

image

Marge Gamer es el episodio donde aparece esta imitación de World of Warcraft, en el la esposa de Homero se hace adicta a este juego de rol online, el cual tiene el costo mensual de $14.99, Bart es el Caballero Negro, el personaje más poderoso y temido del mundo electrónico, pero un error de Marge hace que se debilite y sea asesinado por los demás habitantes de Springfield, quienes son también fiebres del videojuego.

Grand Theft Walrus

image

Su aparición fue en la película, Homero lo juega en un bar de Alaska, es muy simple y parecido al título de Rockstar, pero su protagonista es una morsa mafiosa que dispara desde los carros a los pingüinos.

Guts of War

image

Bart lo ve impresionado en la convención de videojuegos más famosa del mundo amarillo, el E4, aparición episodio 5 The Food Wife de la temporada 23.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s