Vídeos sexys del rock

image

El rock y el sexo van tan bien juntos como…mmm…como el rock y el sexo, sin lugar a dudas ambas cosas van de la mano y se hicieron el uno para el otro, al final y al cabo el género musical desde su nacimiento sería relacionado con el acto sexual, sobre todo con la promiscuidad, sabiendo esto, muchas bandas a lo largo de la historia han optado por hacer canciones relacionadas con temas eróticos y por supuesto, vídeos con contenido lleno de sexualidad, se va notar que la mayoría de vídeos son de los ’80, pero es no casualidad, en dicha década se dio la explosión de popularidad del glam rock, el cual basaba su ideología de vida en modelos, strippers y toneladas de fans deseosas de pasar una noche con sus artistas, en El Rincón del Mae decidimos que estos son los vídeos más sexys del rock.

Por cierto la imagen del post es de la clase de fiestas que les encantaba hacer a los integrantes de Led Zeppelin, también debemos mencionar que no pondremos el link de los vídeos, busquen ustedes no se van a arrepentir con ninguno de los clips.

•  Motley Crue- Girls, Girls, Girls

image

Eran los ’80 y el glam estaba en su apogeo, las strippers y motocicletas eran el pan de cada día y la banda de Tommy Lee supo sacarle provecho a esta época y a esta moda, el vídeo se filmó en un Nightclub lleno de nudistas y modelos, morochas o rubias platinadas al final daba igual mientras cumpliera con sus deberes de grupie.

Zoé- Love

image

Sobrecargado de besos, este vídeo de la banda mexicana de rock espacial, Zoé llenaría los canales internacionales de televisión musical con este vídeo, toda clase de parejas y de besos, para terminar con un prolongado beso entre su vocalista León Larregui y Paula la novia de éste en aquellos tiempos.

Aerosmith- Crazy

image

No hay mucho que decir sobre este vídeo, lo interpretan Liv Tyler y el símbolo sexual juvenil de la época Alicia Silverstone, quienes andan en un carro en ropa interior, participan en un concurso de strippers, tientan a hombres con su sexualidad (le regalan una foto desnuda a un mae) entre otras cosas, todo acompañado de la mística sexual de la banda intérprete de Dream On.

La Gusana Ciega- Ella Estrella

image

Los mexicanos y no muy conocidos en nuestro país de la Gusana Ciega nos traen este vídeo, que al igual que su canción habla de una relación de solo sexo entre 2 personas, las escenas gráficas de sexo sin censura del clip lo hicieron famoso en su país y en varias partes de América Latina y de paso a su sensual modelo, desgraciadamente no lo pasan a horas de todo público, si quieren ver un vídeo donde hagan ver al sexo de una manera artística este es el indicado.

Blondie- Call Me

image

Sale Deborah Harry en la playa, ella hace a cualquier vídeo sexy, además sale Deborah Harry quien es considerada uno de los mayores símbolos sexuales del rock de todos los tiempos, también sale Deborah Harry por si no habían podido leerlo.

Velvet Revolver- Dirty Little Thing

image

Scott Weiland es un referente de la sexualidad masculina y rockera, con sus pasos de baile y sus movimientos androgenos, si a eso le sumamos que el vídeo es rodado en un tren cargado y conducido por modelos en traje de baño y ropa interior y que aparecen Duff Mckagan y Slash enseñando como se tienta a las féminas como en sus tiempos de Guns ‘N Roses, sabemos que esta vídeo es todo sobre sexo.

Maná- Mariposa Traicionera

image

No me agrada mucho Maná, pero es rock al final y al cabo y Mariposa Traicionera es un vídeo cargado de sensualidad y escenas contacto físico, los ardientes besos entre las modelos en la barra del bar, así como el momento del sexo en el baño con un hombre que solo la ve y se siente tentado, todo esto en un ambiente de cabaret y música propia de estos lugares.

Aerosmith- Love in a Elevator

image

Vuelven Steven Tyler y compañía, esta vez el vídeo se centra en todas las fantasías sexuales que las personas por general tienen, aunque, son en su mayoría socialmente incorrectas, del elevador, ubicado en lo que parece una tienda departamental, salen constantemente enanos, mujeres con sobrepeso, chicas casi desnudas y hasta personas vestidas de animales, también ayuda la modelo que da inició al vídeo y su voz y mirada llenas de lujuria, al final hasta las maniquíes quieren tentar a un hombre que termina llevándoselas del lugar para otro más íntimo.

Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s