Rocket League, una agradable sorpresa

image

Los maes amamos el fútbol, no importa si es con bola, lata, botella, si con marcos, bolsos o piedras, y que más da si en lugar de Messi y Cristiano corriendo detrás de una bola, es un camión modificado.

Cuando revisé el line-up de PlayStation Plus de Julio me sentí muy decepcionado, ninguno de los 2 juegos “gratis” que ofrecía el servicio mensual me quitaban el sueño, de hecho tan siquiera me llamaron la atención, en realidad pensé que eran una porquería y maldije a Sony y fue hasta el día que bajé Rocket League, que me dije a mi mismo lo equivocado que estaba sin saberlo, lo he probado durante varias horas y me ha parecido uno de los juegos que más ratos de diversión le pueden dar a un Gamer, inclusive más divertido que muchos shooters.

image

Mientras lo descargaba pensaba que era una estupidez un juego de fútbol con carritos, pero me bastó jugar unas mejenguitas en línea y en modo solitario para darme cuenta que puede convertirse en un título bastante adictivo. Se puede hacer partidas de 1 contra 1 y hasta de 8 Vs 8(aunque aún no lo he probado) y existen más de 10 millones de tipos de modificaciones que se le pueden hacer al vehículo, la mayoría de nosotros ya tiene la bandera de Costa Rica colgando de su camión, y es que la popularidad del juego se ha disparado en las últimas horas en los foros y páginas de la consola de última generación de Sony.

El único problema que tiene el juego en este momento es el sobre calentamiento de la consola cuando se usa por un rato, ya Psyonix está trabajando en un parche para solucionar el problema, mientras tanto recomiendan que se use el stick analogico derecho en el menú principal para apuntar a la parte de abajo de la pantalla, directo al coche, lo que en apariencia detiene la carga de procesos de la interfaz y no dispara el ventilador de la consola.

image

Los gráficos están muy buenos y la jugabilidad bastante simple, con la segunda/tercera vez que se juegue ya uno se puede sentir todo un experto, su modo online esta bien ordenado y es el ideal para jugar Rocket League, todo lo demás viene solo, si no lo han descargado, deberían se puede convertir en un must have, más si se tiene Plus, donde se puede conseguir de forma gratuita, en el Rincón decidimos darle un 7.5 de puntuación, tampoco esperen un futuro clásico o un juegazo, pero si uno muy divertido y extremadamente adictivo, cada hora se suman más jugadores a los servidores, no se extrañen si el lunes en la sección de deportes, vemos los mejores goles en los 7 del 7.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s