Los seres más poderosos (Parte 2)

Como habíamos anunciado desde que hicieramos la lista de los seres más poderosos, hoy volvemos con la segunda parte de los personajes del universo de la ficción, al igual que la vez pasada no sólo tocaremos un sólo mundo si no todos, desde cine, literatura, videojuegos, anime y comic, no lo vamos a acomodar como la primera lista ya que ordenarlo es aburrido y da para interpretar que un ser es más poderoso que otro, cuando cada uno es igual de poderoso según la realidad y dimensión que ocupen, seguramente también habrá una tercera lista de los personajes más poderosos, a diferencia de la primera esta segunda está cargada de villanos porque estos son parte fundamental de las historias y sin ellos no sería lo mismo. Estos dioses, seres galácticos, fuerzas que andan por el cosmos merecían estar aquí ya que con sólo pensarlo pueden destruir a cualquier enemigo, sin más preámbulo estos son 8 seres poderosos mas del mundo de la ficción.

Bills el Destructor image

Es el dios de la destrucción, ni Goku en supersayayin nivel 3, ni Vegeta con toda su ira lograron hacerle un verdadero daño y ahora más bien es amigo de los Guerreros z. Es el ser más poderoso del universo, sin embargo existen otros dioses de otras dimensiones que seguramente lo igualan(hay que ver como transcurre Dragon Ball Super) pero no los hemos conocido, su poder es tal que un estornudo suyo puede destruir un planeta entero, le perdonó la vida al planeta Tierra por sus exquisitos platillos. Su ataque más poderoso es la Super Esfera de Poder del dios de la Destrucción, la cual usa contra Goku en la película La Batalla de los Dioses.

Thanos

image

El Titan, poseedor de velocidad, fuerza e inteligencia sobrehumanas, capaz de retar a cualquier ser celestial y vencerlo como al Tribunal Viviente, con un par de golpes casi mata en una oportunidad al Silver Surfer, este adorador de la muerte es el Eterno más poderoso de todos y es un experto en todas las ramas de la ciencia y la tecnología. Es inmune a ataques psíquicos, posee telepatía, puede manipular la materia, crear campos de fuerza, tambien se puede teletransportar y lanzar poderosos rayos de energía, pronto lo veremos en la película Los Vengadores 3, demostrando todos sus poderes.

La Presencia 

image

La versión de DC del creador total del universo, es omnipresente, omnipotente y omnisciente, alfa y omega, amo y señor de todos los seres y toda la creación, suele manifestarse através de su forma humana y tambien humanoide. Es de lejos el personaje más poderoso y fuerte de todo DC comics, la contraparte a The One Above all.

IT

image

Muy conocido por casi todos acá como Pennywise, el payaso, esta fuerza que se originó en el Macrocosmos es uno de los seres más poderosos de la literatura y es 100% maligno, llego a la Tierra hace millones de anos a través del impacto de un meteorito e hiberno hasta la fundación del pueblo Derry, se desconoce su verdadera forma, aunque puede tomar la forma de cualquier ser que logre el cometido de asustar a sus víctimas, su poder es tanto que controla todo el pueblo y a sus habitantes de una forma u otra y puede alterar desde el clima hasta los animales, vive del sufrimiento y la tragedia de las personas por lo que cada 30 años despierta y causa muerte y dolor para luego volver a dormir, para su desgracia existe el Club de los Perdedores.

Arceus

image

Arceus es el dios que creó todo el universo Pokemon, no se sabe si tiene omnipotencia u omnipresencia pero tiene ataques tan poderosos que hace temblar a cualquier enemigo y puede derrotar a quien desee, entre sus poderosos ataques encontramos los terremotos, las llamaradas, truenos entre muchísimos otros increíbles ataques.

Raiden

image

Cuando salió el Metal Gear Solid: Sons of Liberty en occidente se creyó que Raiden era un debilucho, sobre todo si se le comparaba con Snake, pero con el pasar de los años el White Devil se convirtió en un ser increiblemente poderoso, puede levantar  los Metal Gear Ray con sus manos y arrojarlos al cielo, puede acabar con hordas de soldados sin tener sus brazos, el solo se deshizo de toda la organizacion terrorista Desperado, en la cuarta entrega de la saga detuvo con su espalda al buque Outer Haven, la lista de cosas que ha hecho sólo se compara con sus poderes, como su velocidad, habilidad con la espada, una fuerza sobre humana, y aunque estos sean gracias a la robotica no lo hacen menos poderoso.  

Darth Plagueis

image

Algún día me gustaría ver una pelicula de este personaje, nunca nadie en toda la galaxia muy muy lejana ha logrado controlar la fuerza de la manera que este ser lo hizo, de raza Muun, este alienigena controlaba tan bien los midiclorianos, que era capaz de prevenir la muerte de sus seres queridos, además tenía la capacidad de crear vida, se dice que fue Darth Plagueis quién le dio vida a Anakin Skywalker, este ordeno a la fuerza que lo creara, ningún Sith o Jedi ha llegado jamás a dominar la fuerza como este señor oscuro, quien creia que la esgrima y las habilidades físicas eran un retroceso para la fuerza, su único temor era perder su poder, por lo que le enseñó todo lo que sabía a Darth Sidious, quien lo asesino mientras dormía, llevandose a la tumba su poder sobre crear y mantener la vida por medio de los midiclorianos.

Los Celestiales 

image

Los celestiales son seres cósmicos que viajan por el universo realizando experimentos en un principio, dejando a la evolucion hacer su parte, cada cierto tiempo vuelven a revisar su progreso. Miden 2000 pies los mas pequeños y sus armaduras son lo unico que los hace manifestarse de forma física, el único que pudo pasar la armadura de uno de estos seres fue Thor y encontro que los celestiales son una dimension aparte dentro, por lo que pueden estar en varios lugares y momentos al mismo tiempo, la razon de su existencia, así como ellos mismos son un misterio ya que no se sabe su función en el universo, pero son posiblemente los seres espaciales más poderosos en el universo de Marvel.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s