Thom York modelo de sexualidad

image

Por más sorprendente que parezca el vocalista de la banda británica Radiohead, Thom York, aparece en la portada de un manual sexual para hombres con problemas en su matrimonio llamado “Problemas Sexuales y Maritales en Hombres”, el inusual invitado en el manual sería descubierto y publicado por el periodista iraní Sobhan Hassanvand, quién lo encontraría hace 3 años en una biblioteca de su país mientras buscaba otra cosa (como siempre aparecen las mejores cosas) e inmediatamente subiría las imágenes a su cuenta de Twitter.

image

Sin embargo no es la primera vez que el músico aparece en artículos de este tipo, ya que también había aparecido una vez como la imagen de la publicidad de un producto ruso que ayuda a olvidar y aliviar el insomnio, la fatiga, las jaquecas, problemas en la piel, fríos y el desorden de déficit desatencional, sin duda, una maravilla que lo cura todo.

El mismo periodista sería el encargado de publicarle a York esta otra noticia, el líder de una de las bandas más reconocidas del rock actual sigue sin manifestarse al respecto y aunque le han preguntado que piensa de esos casos, él no se ha referido al tema.

Una prueba más de lo pequeño y conectado que el mundo se vuelve con el internet y las consecuencias de tener una cara de estar pasándola mal y amar los psicotropicos.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s