La vagina más “bella” del mundo

El mes pasado dio inicio un concurso que buscaba encontrar la vagina más bella del mundo, esto con el fin de crear varios juguetes sexuales con el molde del órgano sexual femenino, 182 féminas enviaron fotos de sus vaginas, las cuáles fueron estudiadas, sobre todo la forma y la textura, la longitud de los labios mayores y menores, también las capuchas de los clítoris y las rugosidades de la vagina.
Al final se pusieron a votación la página oficial del creador del fabricante de juguetes para el placer, se recibieron 2.7 millones de votos provenientes de 191 países.

image

La ganadora fue una joven escocesa que prefirió no dar su verdadero nombre y sólo se refirió a si misma como Nell, “me siento emocionada por el viaje a Berlín, tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual” declaró esta británica, quién deberá visitar la capital alemana para hacerse un escáner 3D con el cuál crearan el juguete sexual.

image

En El Rincón les presentamos a las ganadoras, pueden verlas acá maes.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s