Rejuvenecimiento Vaginal

Es la cirugía de moda en los hospitales y clínicas del mundo occidental, cada vez son más las mujeres que gastan miles de dolares en el quirófano con el afán de rejuvenecer su vagina, llegando a convertirse en una de las cirugías más populares del presente.

download

Volver a una vagina adolescente

Practicamente en reconstrucción de la membrana himneal o himen, la hipertrofía y hipoplasia de los labios mayores y menores y por supuesto la reducción del monte Venus, por lo que la vagina pasa de la adultes a los 15 en pocas horas, con la ayuda de lasers y agujas. La mayor parte de las féminas que buscan esta intervención quirúrgica, lo hacen después del parto, ya que gracias al alumbramiento las mujeres suelen quedar con lesiones vaginales que le impiden entre otras cosas de disfrutar del sexo como solían hacerlo, ya que el nacimiento de los hijos significa en muchas ocasiones perder sensibilidad en la zona genital causada por la amplitud vaginal, otros casos se dan también por la incontinencia urinaria.

¿Como lo hacen?

Sobre todo por medio de laser, por ejemplo la Labioplastia Láser donde se corrigen deformidades en los labios menores, tambien quitando exceso de tejido en la zona del clitoris, se aumento el volumen de los labios mayores y por supuesto el estrechamiento vaginal con el cual se repara un poco el uso.

La cirugia de moda

Ultimamente la principal razon para que las mujeres se hagan este procedimiento es la estética, parece que en la sociedad de hoy en día tener una vagina “bonita” es tan importante como un vientre plano o grandes pechos, incluso hay estandares de belleza en lo que a vaginas respecta, entre mas juntos estén sus labios y menos piel tenga mejor, hasta la distancia y como se vea el area entre el la vagina y el ano, la única desventaja es que después de la intervención quirúrgica la mujer no puede mantener relaciones por varios días aumentando más las ganas del reestreno de los genitales, no sería de extrañar que para un futuro se popularizara aún más, llegando a quitarle el campo al aumento de senos, ya que mientras la mamoplastia baja su popularidad, la otra sube, otra prueba de lo cambiante que es la sociedad humana y la evolución constante en la que vive.

vaginoplastia

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s