Los que llevan camisetas de Ramones nunca han escuchado al grupo, según un estudio

Un estudio encargado por Fruit of the Loom señala que las camisetas de Ramones son como las del Che Guevara para los apolíticos. Nosotros en el rincón nos reímos bastante por algo que por propio análisis ya habíamos deducido, pero te traemos la nota para que tomes tus conclusiones.

Imagen principal de la noticia

Es un debate infinito: ¿para llevar una camiseta de un grupo determinado es obligatorio ser fan y conocer en profundidad toda su discografía? Bien, los melómanos lo tienen claro, pero aquellos que se fijan únicamente en los diseños también tienen su opinión.

Para tratar de arrojar algo de luz en esta espinosa cuestión, la marca de camisetas Fruit of the Loom ha encargado un estudio que arroja una contundente conclusión:las camisetas de los Ramones ahora las llevan “únicamente” personas que nunca han escuchado a la banda.

Ese “únicamente” es el término que utilizan los autores del estudio a partir de sus pesquisas y conclusiones, si bien parece demasiado categórico, puesto que, por fortuna, todavía quedan muchos fans de los Ramones que aman su música y lucen sus camisetas por amor a sus canciones.

“Nuestro estudio ha descubierto que, en lugar de ser una expresión de fanatismo hacia los Ramones, la camiseta es percibida como un uniforme de anticonformismo por parte de los adolescentes más angustiados”, ha declarado una portavoz de Fruit of the Loom, que además añade: “Es como el equivalente a la camiseta del Che Guevara para los apolíticos”.

Otras bandas que están en la misma situación que los Ramones son clásicos comoPink Floyd, Sex Pistos y Nirvana.

Al conocer este estudio, la publicación Wunderground se animó a salir a la calle a preguntar a algunos jóvenes al azar y ahondar en la cuestión. “Me gusta la música moderna, pero los grupos no tienen esa mística que surge cuando un miembro muere en circunstancias controvertidas”, dijo uno de estos muchachos.

Este mismo chico lanza una curiosa reflexión: “Si Ricky Wilson de Kaiser Chiefs se tirara mañana por la mañana debajo de un autobús mañana y muriera porque sintiera que es Dios o estuviera puesta de heroína, entonces puedes apostar a que yo llevaría una camiseta de Kaiser Chiefs a la hora de comer… pero desafortunadamente para todos, Ricky está todavía más que vivo”.

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Su playlist de la ducha lo mantiene al limite de la velocidad para que no lo deje el bus, le reprocha sus errores a Cohelo y a Arjona, no sabe manejar el dinero, en un apocalipsis, seria el zombie que muerde al personaje querido por todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s