De madres y cultura popular

Hoy se celebra un día que en realidad debería celebrar se todos los días, el ser que nos dio la vida, que nos chinea, entiende y quizás la única persona que siempre estará en las buenas y malas, durante todo el tiempo que el destino nos regale su presencia, habló de mamá. Las hay de todas formas, tamaños y colores pero con la increíble y exclusiva cualidad amarnos más que lo que se aman a ellas mismas o a cualquier otra persona, en el Rincón seguimos con nuestra filosofía de exaltar a la cultura popular y todas las partes de esta, así que ¿Porque no hacer un post sobre madres fantásticas de videojuegos, cine, cómic y todo lo que lleva a la cultura popular? Al final teníamos que hacerlo, si hay alguna madre entre las maes que leen esto, les volvemos a desear un muy feliz día y si su mamá es alguien más, ya sea sus abuelas, tías o su padres fueron su figura materna, también una felicitación, porque este día se trata de eso y únicamente de ese sentimiento que hace al mundo girar y que los humanos llamamos amor.

Big Mama

image

Conocida como Eva en su juventud, se convirtió en el vientre en el que se desarrollaron los clones de Big Boss, Solid y Liquid, mientras ayuda a su hijo, el ahora Old Snake, le dice una de las frases más bellas de la vida materna; “la labor de una madre nunca acaba”, lamentablemente esta amante de las motocicletas y la velocidad muere luego de completar su labor de madre.

The Bride

image

Beatrix Kiddo, mejor conocida en los bajos mundo del sicariato como La Mamba Negra se enfrentó a todos los criminales de su ex organización criminal, además de a la Yakuza conocida como los Crazy 88, todo para vengar la muerte de su hija no nata, en medio de su venganza descubre que su hija esta viva y es una hermosa niña, así que mató al padre de su criatura, Bill, y de paso se ganó un nuevo apodo Mommy.

Pamela Voorhees

image

Cierto, no es la madre más responsable o equilibrada mentalmente pero la mujer se encargó de matar a todo un campamento de adolescentes, arruinar el lugar por ser el culpable de la muerte de su hijo Jason, por último lo trajo a la vida para que completara lo que ella inició, de tal madre tal hijo, hasta en los asesinos en serie pasa maes.

Marge Simpson

image

Perdonarle tanta estupidez a Homero debe ser difícil, sumado a esto, Marge es una madre increíble, sobre todo con Bart su pequeñin especial</e a quién todo Springfield ve como un caso perdido, menos ella, también Maggie y Lisa han desarrollado una relación muchísimo más estrecha con su madre que con su padre, sobre todo por la indiferencia del patriarca de la familia, Marge es también reconocida como un icono sexual, saliendo inclusive en la portada de Playboy.

Lily Potter

image

No soy un gran fan de la saga de Howarts pero hay que reconocer que el sacrificio de amor que Lily hace por su hijo Harry es uno de los más bellos en la historia de la literatura, dando su vida a cambio de que el niño viva, hará apariciones constantes a lo largo de los libros.

La mamá de Stifler
image

El símbolo mundial del término MILF, su nombre real es Jeanine y fue la encargada de quitarle la virginidad a Finch, es una mujer ya madura pero sigue siendo bastante fiestera, siempre encerrada en un cuarto de la casa cuando su hijo mayor hace fiestas, fue así como en la última película, American Pie: La Reunión ligó con el padre de Jim.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s