Los peores actores

En esta página amamos el cine, no es secreto para ninguna de las maes y los maes que nos siguen que el séptimo arte es una de nuestras máximas pasiones, pero hay ciertos individuos que lo que hacen en frente de la cámara de grabación no es arte, es un insulto a este y sobre todo a grandes figuras del cine que nos dejaron tan bella manera de manifestar emociones, muchos de ellos por supuesto actuando en pésimas cintas, algunas de bajo presupuesto y otras que simplemente son una perdida de tiempo, una basura, algo que no debería ni verse. Lo peor es que todos los actores de esta lista son ampliamente conocidos, en veces más que los buenos interpretes, así que lo siento Pacino, Reeves, y Day-Lewis, estos son los peores actores para el Rincon del Mae.

Chuck Norris

e0949af2-7ba9-4fe3-8d95-df5d15af0661

Ni tan siquiera los chistes de este pésimo actor nos hacen gracia, y lo que empezó como una broma, es ahora parte de internet, pero el bullying hacía el actor de Walker Texas Ranger no es algo nuevo ni que se haya inventado hace poco, no sólo en tan estúpida serie (maldito Repretel) hace un papel de superhumano capaz de derrotar a decenas de hombres armados con sólo un par de patadas voladoras, y no le den un arma, acabaría con ejércitos enteros, además es tan poco creíble, tan obvio y aunque basicamente interpreta el mismo papel una y otra vez, lo hace bastante mal.

Adam Sandler

ADAM-SANDLER

Como actor y productor es un insulto al séptimo arte, como comediante es una vergüenza, es quizás el peor actor que se pueda encontrar y si fuera poco todos los papeles que interpreta son de un bufón que ni intentos de una sonrisa logra sacar al espectador, ni todo el buen humor mezclado con marihuana harían que Adam Sandler sea un poco gracioso, peliculas como Jack & Jill, Cuentos que no son cuento, Billy Madison y todos los demás largometrajes que interpreta son terribles, casi dignos de sacarse los ojos.

Nicolas Cage

nic-cage-face

Tengo una relación admiración-repudio con el actor de Lord of War pero definitivamente actuaciones como las de Ghost Rider lo hacen merecedor de estar acá, mientras hay papeles donde su personalidad (o al menos proyección) fría lo respaldan, hay otras donde simplemente no llena ninguna expectativa, últimamente bastante metido en una espiral de cintas mediocres y de bajísima calidad.

Megan Fox

megan-fox-episode-1200x630

No sólo hay malos actores, las malas actrices también abundan, muestra de ellos esta la bellísima y sensual Megan Fox, guapa pero sin un gramo de talento, sus actuaciones en Jennifer’s Body y en Transformers es básicamente la misma, y es lo que sabe hacer, ser extremadamente bonito, enseñar piel y verse bien, no importa si no sabe actuar, habrá más de un adolescente lleno de hormonas que vea sus películas por eso.

Sylvester Stallone

sylvester-stallone-confesses-about-experiences-that-made-him-humble-man

Que nadie venga con melancolías de que Rocky y de que Rambo, Stallone es un pésimo, pésimo actor, Rambo es sólo una masa de músculos sin cerebro disparando contra todo y como es costumbre no importa cuantos hombres disparen contra él, nunca lo alcanzaran, y en todas sus películas es lo mismo, además del mensaje de supremacía estadounidense que poseen sus largometrajes, ni vale la pena mencionar sus últimas películas cuando se le ocurrió que en su tercera edad podía interpretar los mismos papeles de héroe de acción sin verse ridículo.

Eddy Murphy

eddie-murphy

Que pésimo actor, debo admitir que sus stand ups son geniales y hacen reír a cualquiera pero como actor es una tristeza, payaseado, faltó de versatilidad, bueno la lista de cosas es tan grande que no podría enumerarlas todas, al igual que Sandler y Stallone ha sido ganador en varias ocasiones del Golden Rapsberry como los peores actores del año, prueba total El Dr Chiflado y Yo espía.

Robert Pattinson

robert-pattinson-615

Este mae nos arruinó la imagen de los vampiros a toda una generación, su rostro inexpresivo que tanto le sirvió para encantar a las adolescentes de esos años también le ha válido hacer pésimos papeles en otras películas, doble mención por el pésimo papel en Harry Potter y triple mención por las horribles Twilight y Agua para elefantes.

Ben Affleck

¿Han visto DareDevil o Gigli? Bueno ni siquiera gasten tiempo haciéndolo, Affleck es un pésimo actor, y cuesta encontrar alguna película suya que llena las expectativas, la verdad le tengo miedo como Batman.

FILE - This Sept. 7, 2012 file photo shows actor and director Ben Affleck poseing for a photograph on the red carpet at the gala for the new movie "Argo" during the 37th annual Toronto International Film Festival in Toronto. Affleck is comparing US Republican presidential candidate Mitt Romney to past presidential hopefuls Al Gore, Michael Dukakis and Bob Dole.  But the actor and director, who has been outspoken in support of Democratic causes in the past, also doesn't offer full-throated support for President Barack Obama.  (AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette)

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s