Himnos del Friendzone

Luego de China y la India, Friendzone es el uno de los lugares más habitados del planeta, y su población crece como en ningún otro lugar, como todo territorio en crecimiento, este lugar tiene himnos, canciones de maes que ruegan ser sacados de tan horrible sitio donde sólo existe el amor fraternal y las frases de consolación, de personas que sirven solamente como pañuelos de lágrimas y al final se ganan un increíble “te quiero como amig@” en el Rincón quisimos recordar esas canciones donde la dignidad y el amor propio se fueron al diablo y nació la esperanza en algo que no sucederá, así que si alguien de los lectores esta en la esta terrible situación, se sentirá completamente identificado con las letras de estas piezas, recuerden que sólo esta en la Friendzone quien lo desea.

Reik- Yo quisiera

Reik-Yo-Quisiera

La primera canción que se me viene a la mente, himno nacional de cualquier friendzoneado, hace poco hablamos de las bandas cereal las cuáles eran especialistas en cantarle a las desgracias del amor, con sólo su intro; “soy tu mejor amigo, compañero de lágrimas y de amores perdidos” es suficiente para ser fieles representantes de los que viven en esta desgraciada zona.

Pablo Milanés- El breve espacio en que no estás

Pablo-Milanes-02

Los trovadores también caen en la Friendzone desgraciadamente, hasta Milanés lo ha tenido que pasar, esta canción que habla de una mujer que sólo lo utiliza por un rato contiene una de las frases más representativas para esta lista; “la prefiero compartida, antes que vacías mi vida” para que vean maes que no todas los friendzones son iguales, los hay también cuando la persona es juguete de un rato.

Jason Mraz- Prettiest Friend

0

Las canciones de Jason Mraz le llegan hasta al más insensible de los seres, en esta pieza, el cantautor estadounidense refleja el miedo, la timidez y en ocasiones el horror de no ser correspondidos en el amor, todo de una manera bastante poética y romántica, fiel al estilo del hombre de sombrero y guitarra.

Alejando Sanz- Amiga Mía

alejandro-sanz2

Si es cierto Alejandro Sanz ha confesado en entrevistas que el no ama a su amiga a la cual le escribió esta canción, pero seamos honestos maes, nadie le hace una canción tan sentimental y corta venas a una persona por la que no siente nada, además tener que decirle a  otro hombre que la mujer por la que sentimos algo lo ama, debe ser bien cruel, canción obligatoria para los friendzones.

Paulina Rubio- Mío

hqdefault

Sacamos la plancha total, pero debíamos demostrar que las maes también quedan en este horrible lugar de amigos eternos, la Chica Dorada es prueba de ello, decir que ese hombre es mío, mío solamente mío, con otra pero mío, esta bien pesado, sin lugar a dudas Friendzone nivel dios, over 9000 como diría nuestro querido Vegeta.

Jarabe de Palo- Agua

Jarabe-De-Palo-Agua

¿Como quieres ser mi amiga? Si por ti daría la vida…no hay nada más que agregar, si esto le agregamos el ritmo deprimente y la tristeza que transmite esta canción, diría que no es recomendable escucharla si se esta en la Friendzone o en alguna etapa de desamor, por todo lo demás es una canción bellísima y llena de emociones fuertes, como debería ser toda la música.

Coldplay- Shiver

coldplay-1

Chris Martin es un suavecito no es de extrañar que tenga varias canciones sobre mujeres que lo mandaron por un tubo, incluida la reciente Another Arms, pero es Shiver de su álbum debut Parachutes la que se lleva el premio por ser un himno del Friendzone, la frase de entrada; “So I look in your direction
But you pay me no attention” es una para conseguirse una caja de galletas soda y empezar a cortarse las venas.

Vicentico- Algo contigo

video-vicentico

Ni vale mucho la pena ahondar en esta canción tan famosa ¿Quien no ha escuchado la triste estrofa del principio? Nada que decir del resto de la canción, crueldad pura yace en el corazón de quien hizo al líder de Los Fabulosos Cadillacs escribir esta pieza deprimente y digna de violines.

The Beatles- This boy

010912browimage

Hasta los 4 grandes han caído en la desgracia del sólo amigos, pero esta canción es un nivel de Friendzone impresionante, decirle a alguien que seré feliz con sólo saber que te puedo amar, con sólo saber que él no te va hacer llorar, por favor Lennon/McCartney, se salvo por muy poco de ser incluida She Loves You.

El Canto del Loco- Son Sueños

000642960

En mis sueños, te busco y sueño con poderte amar, te sigo buscando tanto, tu en mi nunca te has fijado, por eso te tengo que inventar, si esto no es Friendzone, entonces nada lo es, el canto desmontando que ser suave es requisito primordial para estar en tan desdichado país, misericordia para Dany Martín y compañía.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s