Aumento del punto G, lo nuevo para ampliar el placer sexual

El Dr. David Matlock se preocupó por todas esas mujeres que no logran tener orgasmos vaginales por medio de la penetración, el médico tiene la solución, una inyección de colágeno, que aumenta el tamaño del famoso Punto G, por ende el nivel de placer para ellas crece de manera increíble, todo gracias a la creación del Sr. Marlock.

El placer sexual, el nuevo horizonte de la medicina
El placer sexual, el nuevo horizonte de la medicina

Según datos de la Clínica del galeno, unas 1740 pacientes de 2000 (un 87% del total de las mujeres) se han mostrado complacidas con el procedimiento en el que se amplia el Punto G, una de las chicas inclusive dice que ahora después de la inyección, se excita mientras practica Yoga, algo bastante simple tomando en cuenta que solo se tarda 15 minutos en terminar el proceso, de hecho se está haciendo bastante popular entre las féminas de la ciudad californiana, ya que la transfromación de su vida sexual es impresionante.

Como todas las cosas, el aumento del Punto G, también conocido como G-Shot tiene un valor de $1800 cada 4 meses, y que si alguien se somete a la intervención y luego los efectos pasan, el Punto G vuelve a la normalidad, y el sexo se vuelve bastante aburrido y la sensibilidad no es ni parecida, así que querer tener este órgano aumentado le podría salir en $5400 anuales a una mujer, algo que no cualquiera podría financiar. Quien sabe cuanto tiempo durará en llegar este procedimiento a América Latina.

Punto G, fuente de leyendas
Punto G, fuente de leyendas

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s