¿Que pasó con los Power Rangers?

image

Era una de las series icono de los ’90, era pecado mortal no ver a los Rangers luchando contra Lord Z, Rita Repulsa o cualquier otro enemigo, y mucho se ha dicho y hasta inventado sobre que pasó con la primera generación de este programa, pero pocas han sido las noticias verdaderas sobre aquellos maes con trajes de colores pastel, que luchaban contra los escandalosos Patrulleros, destruían ciudades de cartón y eran populares en su colegio. Decenas de Rangers han pasado por la pantalla chica y hasta por la grande pero nada como esos 6 que cada día vencían al mal con sus armas y sus poderosos Zords; ah ya ya ya yay, Zordon como diría un robot amanerado, porque hoy en el Rincón hablaremos de que pasó con esos actores que en nuestra infancia nos hicieron saltar, correr, soñar con un dinosaurio mecánico y comprar toda clase de mercancía barata relacionada con la serie.

Tommy
image

Su nombre real es Jason David Frank, fue el una vez malvado Ranger Verde y luego Blanco, sigue disfrutando de los placeres de haber sido Power Ranger, asiste a eventos realizados por los fans y exposiciones de series, hoy en día es un experto en Artes Marciales, luchador de MMA y empresario, fundador de la marca de ropa para MMA llamada Jesus didn’t tap, la cuál tiene mensajes cristianos.

Billy
image

El Ranger Azul se llama David Yost, hoy productor de televisión, David sigue viviendo de su fama pasada, postea regularmente en sus redes sociales fotos y momentos de su momento de fama y gloria, también asiste a eventos de los fans, fue el que más duró en el en la serie, pero decide abandonarlo por la homofobia que existía en el set de filmación.

Kimberly
image

Amor platónico de muchas infancias, la Ranger Rosada siguió actuando en series como Spin City, ER y Flashpoint, siendo considerada la más exitosa de todos, al menos en la actuación, ha incursionado en el mundo de la música y tiene un álbum llamado Never Broken, también pueden encontrar sus vídeos en Youtube bajo su nombre Amy Jo Johnson.

Jason
image

La verdadera pasión de Austin St. John eran las artes marciales y a los 17 años cuando empezó a ser el Ranger Rojo y líder de la patrulla ya era un experto, en el presente imparte clases en diferentes gimnasios, es bombero y asiste con regularidad a Comic-Cons y demás eventos de este corte, tiene una página muy activa en Facebook donde inclusive le responde a sus fans y éstos suben fotos con su ex súper héroe.

Trini
image

Una historia bastante trágica, Thuy Trang era la Ranger Amarilla, actuó por varios años después de concluida su participación en la serie, la pueden ver en películas bastante conocidas como The Crow: City of Angels, murió a los 27 años, víctima de un accidente automovilístico.

Zack
image

Walter Emmanuel Jones o el Ranger Negro actuó en varias de series de corte parecido como Buffy la cazavampiros, pero es más conocido por ser un gran bailarín de salsa, profesión por la que ha ganado varios premios internacionales, es también un diseñador de zapatos de baile, trabajando actualmente para la empresa SSS4.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s