¿Regresa Guns N’ Roses?

Buenas noticias para los fanaticos de una de las bandas más influyentes de la historia del rock y de la música en general, Slash y Axl Rose parece que han hecho las pases, por lo que una futura reunión de los interpretes de Welcome to the Jungle no es algo utópico como se creía hace unos años si no algo bastante probable hoy en día, Saul Hudson mejor conocido como Slash declaró al canal televisivo sueco Aftonbladet TV que ambos han dejado atrás esos momentos negativos que hubo entre ellos, también que; “Probablemente llegó bastante tarde, pero lo cierto es que estamos bien en este momento” aseguró el guitarrista.

Cuando se le preguntó sobre una posible reunión de los miembros originales de la banda originaria de Los Angeles, éste simplemente evadió el tema y dijo que no podía responder eso.

Guns N' Roses original
Guns N’ Roses original

Ambos músicos se encontraban sin hablar al menos públicamente 1996, año en el que la banda se separa definitivamente, sin embargo la pelea y las diferencias venían desde 1991, cuando Slash decide tocar con Michael Jackson a quién Axl odiaba por haber sido acusado de abuso contra menores, William Bruce Rose, nombre real del vocalista fue abusado a los 2 años, por lo que odia a este tipo de personas y sospechaba que lo de Jackson era normal, la pelea se hizo aún peor por las declaraciones de Axl en 2009, cuando dijo que el hombre de sombrero era un cáncer y el guitarrista declarará que el pelirrojo era un dictador dentro de la banda.

Pasaron los años y los miembros de la banda de pistolas y rosas anduvieron en varios proyectos entre ellos, Velvet Underground con Scott Weiland y un nuevo Guns N’ Roses pero con una nueva alineación y su albúm Chinesse Democracy, el cual ni podía compararse con materiales consagrados como Appetite for Destruction o Use your Illusion.

¿Será que esta vez si tendremos la oportunidad de ver a la banda original? Hay esperanza luego de las declaraciones de Slash aunque no haya nada asegurado aún, millones de fans esperan volver a ver a los legendarios Guns N’ Roses de antaño, esperemos que si se da, vengan a Costa Rica y no salgan con mentiras como que una pantalla cayó sobre el escenario.

Una imagen que deseamos volver a ver
Una imagen que deseamos volver a ver

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s