Felidae, una película para gatos grandes (+18)

Que maes!, tenia rato de no traerles una de mis reseñas de como quien dice “el bicho descubrió el agua tibia”, hoy les voy a hablar de una película muy interesante, se llama Felidae, esta fue una película alemana de 1994.

A pesar de ser una película de animación , no es recomendable para niños debido a sus contenidos, si bien fue censurada en EE UU y quizá por eso no es tan conocida, en Alemania se considero apta para todo publico… Alemania, ustedes saben como es todo por allá.

La historia gira en torno a Francis un gato que se mudo a un nuevo vecindario junto con su dueño y descubrirá que los gatos locales son asesinados de manera brutal por misteriosas razones , junto con su nuevo compañero Blue beard, un gato callejero que llama a los humanos “abredores de latas”.

La película trata temas como el fanatismo religioso eso se puede ver en escenas de una secta suicida donde veneran a un gato que fue asesinado y considerado un mártir que tendrá un rol muy importante en la película.

Se ve momentos muy sexuales la mas conocida es cuando francis se aparea con una gata egipcia e incluso un vocabulario bastante “adulto”.
De hecho hay imágenes en cuadros que plasman perfectamente el kamasutra.

Hay contenido de imágenes perturbadoras como gatos en avanzado estado d
e descomposición , mucha presencia de sangre , vísceras y asesinatos realmente violentos por ejemplo una gata ciega que tenia afecto por Francis es cruelmente decapitada.

A pesar de los temas mencionados también presenta momentos de filosofía, la crueldad en la experimentación animal y la genétic
a que toma un papel muy importante para la resolución del caso

Ahora sin mas les muestro los vídeos pero les recuerdo pueden herir la sensibilidad:

En conclusión a pesar que quizá incluido yo la hubiera visto por morbo es una buena película que deja un mensaje para reflexionar y cuenta con una animación a mi parecer muy buena, y como aquí en el rincón somos muy buena nota, no podíamos dejarlos con ganas de ver este interesante film, cuéntanos en los comentarios que te pareció o cuantas veces te hizo tragar pesado las escenas de esta.

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Su gato se llama Jagger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s