Los monstruos más ridículos de la historia

Cuando vamos al cine o tenemos el costo de acomodarnos y abrir Netflix para ver una película de monstruos sabemos que la mayoría de las veces será una cinta clase b pero de todos modos estamos emocionados de ver que tan buen trabajo de maquillaje y efectos visuales han logrado, ya todos saben que en el Rincón somos unos apasionados sin remedio del cine y que ya hemos hablado de seres de terror, kaijus y toda clase de monstruo que haya dejado su gigantesca huella, que lo digan el gran Godzilla y el inolvidable King Kong entre otros.

Pero hay una clase de monstruos que lejos de darse a respetar son el vacilon y la burla de todo el mundo, seres que fueron creados con la intención de asustar o impresionar, pero lejos de esto resultaron causar carcajas y mofas por doquier, así que estos seres terroríficos son los protagonistas de este post, ellos y sus productores o creadores, quienes no se interesaron en presentar algo decente al público.

8- Todos los monstruos de Power Rangers

images

No lo pueden negar maes, los bichos de una de nuestras series favoritas de la infancia daban verguenza y bastante, malditos Lord Z, Rita Repulsa y los productores de Saban seguro que se gastaban todo el presupuesto en las ciudades de cartón y las coreografias, ni vale la pena mencionar cual gana, la verdad es que todos son espantosos y dejan una sensación de que los ’90 en serio fueron una muy mala década.

7- Octaman

Octaman-3

Maes no simplemente no se puede hacer algo con tan mal gusto legal, que diablos un hombre pulpo, hay cosas que ni deberían pensarse, menos hacerse, sus ataques y ese disfraz son una pesadilla total para el cine de bajo presupuesto, y esas escenas pueden perseguir por toda la vida a las mentes sensibles al mal gusto.

6- From Hell It Came

From Hell It Came (1957) WAC DVDRip BBM

Este terrible experimento científico llegó a la pantalla grande en 1957 y parece un árbol del Señor de los Anillos pero después de haber sido talado, atropellado y parcialmente quemado, lo peor es que el monstruo asesina a medio mundo en la película y parece no ser detenido por nadie, algo muy usado en aquellos años en Estados Unidos por la paranoia que se vivía por una posible Guerra Nuclear con la Unión Soviética.

5- El invencible Gorga

0

Uno puede admirar una película y hasta imitarla, prohibido no está, pero si lo van a hacer, hagan algo decente, Gorga es un King Kong de goma y asaltado a las afueras de la Clínica Bíblica, un mae que se puso un disfraz de gorila y fue filmado mientras peleaba contra otro mae con una máscara de T-Rex, tras de eso la historia se basa en un par de cazadores que se encuentran en una isla prehistorica ¿Plagio? ¿Donde?

4- El Hombre Gengibre

gdm kinda scary

¿Un asesino en serial que reencarna en una galleta de gengibre? Totalmente original e innovador en el cine, pero bueno para no seguir con este estúpido sarcasmo la verdad es que es una copia mal hecha y de pésima calidad de Chucky, increíblemente algo así llego a la gran pantalla y con todos los honores a nuestra lista.

3- The Giant Claw

pdvd_151

Era 1957 entonces se entiende un poco más la horrible pero espantosa marioneta que usaron, pero es que está risible también, era imposible no mencionar a este pajaro gigante que vino de una dimensión desconocida, ya me imagino que dimensión tan asquerosa y llena de monstruos ridículos es, por dicha no se ha vuelto a salir ningún otro ser de tan distinguido lugar.

2- Creature from the Haunted Sea

Creature From the Haunted Sea (Custom)

Hagan de cuenta que Homero Simpson se convirtió en un monstruo marino sin forma y de apariencia de entre alga y desecho solido, en serio no que tuvo que haber sido fácil impresionar a los espectadores de principios de los años ’60, se podrían encontrar muñecos y marionetas más aterradores y menos dignos de mofa en cualquier taller de piñatas que en el cine barato de aquellas épocas.

1- El pavo asesino

download

Sacado de la película Thanks Killing este perturbador personaje es nada menos que un pavo que considera el día de Acción de Gracias un genocidio a su especie y decíde de una vez por todas vengarse de los humanos que cada año masacran a millones de sus hermanos con la intención de darse un banquete, si existe la cinta en serio, perdonen por tener que presentarsela.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s