5 Videojuegos que decepcionaron

Pueden vender millones de copias con cada título, sus adelantos son esperados, prometen cambiar completamente la industria de los en general y al final todo queda en palabras y promesas, un juego del montón que disfrutarán algunos, no muchos, por lo general shooters con grandes explosiones y efectos pero al igual que en el cine, no significan nada si tiene una pobre historia o un gameplay repetitivo, sin lugar a dudas haber jugado Mad Max influyó bastante a la hora de hacer este post de juegos que crearon grandes expectativas y fueron mucho menos de lo que se esperaba.

Watch Dogs

image

Debo admitir que en los últimos años he tenido una relación amor-odio con Ubisoft, por un lado destruyen Assassin’s, pero por otro nos regalan Child of Light y Hearts of War, confié en ellos cuando anunciaron Watch Dogs y hasta prometieron que sería mejor que GTA V, novatos, el juego no es malo pero si repetitivo, sin lugar a dudas cansa ser un aburrido y poco memorable hacker en la fría ciudad de Chicago.

TitanFall

image

Anunciado como EL shooter pero no pasaba de ser un juego del montón, simplemente decepcionante y monótono, lo peor es que aún recuerdo a usuarios fanboys de Microsoft jactándose de su exclusiva y compadeciéndose de los gamers de otras consolas que no podrían contar con dicho juego y su prometedor trailer, pero bueno en eso quedó en un excelente trailer.

Destiny

image

Recuerdo que pasaban trailers donde decían; “una revolución en la industria”, con dicha premisa aproveche el bundle de PS4 blanco con Destiny, y lo volví a comprobar, simplemente no soy tipo de shooters, menos uno que se vea tan mal, que sea tan repetitivo y que lejos de diversión promete bostezos con el paso de las horas, no duro mucho, rápidamente lo cambie por una tarjeta para la Store.

Resident Evil 6

image

¿Porque Capcom porque? Prometieron que la saga volvería a sus raíces, que no sobrarían balas, que los zombies estaba de regreso y mejor que nunca ¿Que tuvimos? Bueno la misma porquería del 5, hasta 60 balas sobrantes por escenario y esqueletos coloridos corriendo tras nosotros, Capcom ocupas a Shinji Mikami de emergencia y no jugar con los sentimientos de tus fans.

The Walking Dead: Survival Instinct 

image

A diferencia de la serie y los juegos de Telltale, este juego no ofrece absolutamente nada, es generico, aburrido, predecible, con gráficas horribles, no se como puede ser posible que AMC prestara su imagen para este remedo de juego.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s