5 “músicos” que son 5 Arjonas

Toda persona o artista en el planeta necesita de alguien que lo inspire, una persona que acomode sus ideas e lo haga crecer como profesional musicalmente hablando, la cosa es que trate de que no sea un mal ejemplo, y por supuesto tratar de que no sea Ricardo Arjona. Quizás estos maes no están inspirados totalmente en el cantante guatemalteco pero si tienen increíbles semejanzas como las letras burdas, los plagios descarados, usar los mismos acordes y rimas una tras otra vez a lo largo de sus canciones, todo en respuesta de las necesidades del mercado musical, el cual hace que cualquier artista se vuelva mediocre y genérico, tal es el caso de estos ejemplos que si algún día el plagiador llegara a retirarse (por el bien de la música) serían su sustituto en el mundo de los falsos poetas.
PD: En el Rincón recomendamos no buscar a ninguno de los mencionados acá, si lo hace es bajo su propio riesgo.

Ricardo-Arjona-Cavernícolas

5- Luis Fonsi

26384-804-550

Por favor Fonsi dese por vencido, la música y los amantes de ésta se lo pedimos, sin lugar a dudas fue un pésimo momento para el pop cuando estaba de moda y sonaba en todas y cada una de las radios, canales de televisión y redes sociales, con sus letras tan vacias pero simúltaneamente llenas de clíches hizo sangrar oídos como un grande pero jamás le alcanza para ser como el maestro Arjona.

4- Alejandro Sanz

alejandro-sanz-620x345

Tiene sus piezas no tan malas, pero la gran mayoría son un repetición de éstas, Sanz debería traer una etiqueta en sus discos que diga; “Si escucho estas 10 canciones ya escuchó todas las de su carrera”. Frases como; que se yo o cariño mío son frequentes mucho más de lo que deberían, a eso agreguemos su voz raspoza y sus ínfulas de que es un compositor sin igual, si quieren tener pesadillas pueden escuchar su canción con Alicia Keys.

3- Juanes

Juanes_2008.06.25_006

El colombiano, ex estrella de rock en su patria, líder de la banda Ekhmosis, pero un popero sin remedio en estos tiempos, con las mismas frases canción tras canción, letras repetitivas, acordes iguales y esa vibra de falsedad que rodea a todos estos músicos, no comenzo tan mal en sus primeros 2 albums, pero luego de su hit mundial la Camisa Negra todo ha sido catastrófico musicalmente hablando para el paisa.

2- Prince Royce

iheartradio-fiesta-latina-2014-prince-royce-billboard-650

Un Arjona tropical, un hombre que sólo quiere dar besos y que no le importa si la guila es gorda o flaca él las quiere así, por favor que se tire de un edificio, este tipo de cosas destruyen al bello cuarto arte y también el cerebro de las personas, lo peor es que al igual que las canciones de Arjona, no se necesita darle Play a algo para escucharlas, todo el día están sonando por donde sea que se camine, tener que aguantarse esa voz como si le hubieran golpeado las gonadas no es nada bonito, y ni hablare de ese look, de esas letras, ni de la desastroza bachata.

1- Fher Olvera de Maná

Fher+Olvera+Mana+Performs+Staples+Center+C-F8p1UAYcvl

Contemporaneos y hasta parecidos fisícamente, uno con ansias de ser trovador y el otro rockero. Debo admitir que en ocasiones pienso que Olvera es aún peor que Arjona, ya que tiene a 2 grandes instrumentistas con él como lo son “Animal” González y Sergio Vallín y sigue siendo uno de los peores compositores que se pueden escuchar, definitivamente sus cooperaciones con artistas tan plásticos como el ya mencionado Prince Royce, Juan Luis Guerra o Shakira le dan ese bono que le ayuda a ganarse el puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s