3 películas de 2015 que esperamos con ansias

Este año ha sido maravilloso para la industria del entretenimiento, decenas de películas de excelente calidad, festivales de cine en nuestro país y una cinta nacional como la número uno en taquilla son sólo algunas de las cosas que nos ha dejado hasta el momento el 2015, pero no acaba ahí, quedan 3 meses y medio para que acabe y para séptimo arte eso es suficiente para sacar varios largometrajes más, entre la lista de películas por estrenar, hay 3 que en el Rincón nos llaman más la atención, y por que no decirlo así, nos quitan el sueño, estás son las 3 pelis más esperadas del 2015 para nosotros:

La Chica Danesa

image

Cinta que se perfila como una de las grandes ganadoras de premios para el 2016, la película nos cuenta la historia de Einar un hombre casado que se somete a varias cirugías para cambiar de sexo en los conservadores años 20, socialmente su vida se complicará al igual que su matrimonio, sabiendo que será interpreta por Eddie Redmayne, ganador del Oscar a mejor actor por La Teoría del Todo. Se estrenará el 27 de Noviembre se este año.

Spectre

image

Nueva película de James Bond, vuelve Daniel Craig, en lo personal mi Bond favorito, esta vez el 007 irá a México y Roma y con la ayuda de Moneypenny y Q deberá derrotar a la organización criminal SPECTRE, será estrenada el 6 de Noviembre de 2015, dirigida por Sam Mendes, mismo director de Skyfall.

Star Wars: The Force Awakens

image

Por supuesto que no podía ser otra película, las más esperada de todas hay personas que llevan esperando desde los ’80 por esta cinta, volver a ver al Halcón Milenario, a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford será una experiencia increíble, además la nueva historia suena bastante bien con un villano nuevo que promete convertirse en una leyenda como Darth Vader, su estreno está programado para el 18 de Diciembre.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s