30 datos intrigantes sobre el pecho femenino: Los maes necesitamos conocimiento

En todas las épocas de ha considerado el pecho femenino como un objeto de deseo y de gran atención. A este se le han dedicado una gran cantidad de creaciones artísticas y escultóricas, es admirado, y ha sido considerado la parte más atractiva de la figura de las bellas mujeres. Así ha sido siempre, y así continúa siendo hasta ahora: el busto femenino atrae una gran cantidad de miradas y por su naturaleza posee una serie de características únicas e interesantes. El Rincón del mae trae especialmente para ti 30 datos sobre el pecho femenino. Esto es interesante tanto para las mujeres como para los hombres.

1. Se estima que en promedio el pecho de las mujeres pesa cerca de 400 gramos.

2. Si la mujer aumenta 1 kilo de peso, entonces su pecho aumenta unos 20 gramos. Y esta regla actúa de la forma contraria cuando se pierde peso.

3. A mediados del siglo XIX en Francia se aumentaban los pechos con ayuda de grasa animal, cera o parafina.

4. El 80 por ciento de las mujeres tienen un pecho (con frecuencia el izquierdo) un poco más grande que el otro.

5. En el año 2003 sociólogos americanos declararon que el aumento de los pechos depende del nivel de desarrollo intelectual de las mujeres. Por consiguiente, mientras más grandes, más alto.

6. El pecho está compuesto de 15 a 20 lóbulos de tejido glandular. Y juntos se ven como un racimo de uvas.

7. En Japón las mujeres con pechos pequeños se consideran el estándar de belleza. Las japonesas con formas voluptuosas tienen que esconder su busto apretándolo con su espalda.

8. Los pechos femeninos no contienen tejido muscular.

9. En la antigüedad los eslavos del sur creían que las habitantes acuáticas de los cuentos de hadas, las sirenas, tenían pechos tan grandes que los podían echar atrás de la espalda.

10. Alejandro Dumas tenía dos tazas, con la forma del busto de la condesa du Barry.

11. Según estadísticas el 58% de las mujeres usan la talla incorrecta de sujetador, porque no conocen el volumen de su pecho. Eligen a ojo de buen cubero.

12. 70 % de las mujeres quieren aumentar su pecho o cambiar su forma. Pero estos deseos están más conectados con problemas psicológicos, y no con tener un busto feo.

13. Hipócrates aconsejaba a las que tuvieran un pecho plano cantar mucho y en voz alta, para aumentar su tamaño.

14. En un 28 % de casos las mujeres que utilizan implantes tradicionales se quejan de la fibrosos, el crecimiento de un tejido conectivo alrededor del cuerpo extraño.

15. Las amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho desde la infancia. Una versión dice que esto se hace para facilitar el manejo del arco, otra dice que era para intimidar a los enemigos.

16. En el siglo XVIII cuando estaba de moda el escote profundo, las mujeres aumentaban especialmente el color de los pezones y la areola con tintes.

17. En el año 1886 en Inglaterra crearon el primer sujetador del mundo, o como ellos lo llamaron, “un dispositivo para mejorar la forma del pecho”. Este era parecido a dos tazas de té, se ponían en el pecho y se unían con una cinta.

18. En África y la India consideran populares los pechos con pezones grandes, ya que las religiones locales predican el culto a la maternidad.

19. Y si alguna mujer con pecho grande quería servir en el ejército italiano, entonces debía, como está escrito en la Constitución, hacerse una operación para reducir el busto.

20. Antes de dar a luz el peso del pecho femenino aumenta en promedio 700 gramos.

21. Los aborígenes de Australia consideran que las mujeres con pechos planos son defectuosas.

22. En el extremo norte existe la creencia de que la concepción se lleva a cabo en el pecho y después el niño cae al estómago.

23. Las chicas que practican fisicoculturismo, corren un gran riesgo de perder el pecho: durante los ejercicios de este tipo de deporte las células de grasa de las que está formado el pecho, se queman muy rápidamente.

24. Desde el punto de vista fisiológico, las mamas, son glándulas sudoríparas modificadas.

25. Las europeas tienen pechos de forma semi esférica, las asiáticas de cono, y las africanas como pera.

26. En promedio el volumen del pecho de las mujeres promedio es de 91,4 cm.

27. Los pechos más grandes del mundo son de 82 x 266 x 193 inmortalizados por el cincel del Cesar. El escultor los creó en base a los moldes de una bailarina de cabaret, de origen alemán-francés Victoria von Krupp.

28. Las mujeres con bustos más grandes de Europa son las británicas. Más del 30 % de las habitantes de Albion tienen un busto 4 veces más grande.

29. Los hombres que cada día ven los senos de una mujer hermosa aunque sea por un minuto, prolongan su vida un par de años más.

30. El pecho se vuelve más tonificado y atractivo en condiciones de frío.

Los hechos son hechos, pero lo principal, es que el pecho no tenga ningún problema, y el tamaño es sólo una cuestión secundaria. Aunque, he de reconocer que algunos puntos realmente me sorprendieron. ¿Qué te pareció la información? Compártela con tus amigos, seguro ellos también la disfrutarán.

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Su gato se llama Jagger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s