Este pueblo es el paraíso para los amantes de las mujeres con tallas grandes. Maes si nos perdemos búsquenos por allá !

Cada rincón del mundo y esperamos que también en el rincón del mae tiene su propio sabor, y son algunas de estas características las que hacen que un país sea totalmente diferente a los demás. En este pequeño pueblo de Velp que se encuentra en los florecientes Países Bajos, hay buen gusto. Y hace de este pueblo un único y atractivo lugar para los turistas de todo el mundo. La cosa es que en este pequeño pedazo de tierra se concentra el mayor número de mujeres hermosas con senos grandes. En toda Europa, no hay otro lugar así. Se creía que las mujeres con los senos de mayor tamaño vivían en Inglaterra. En Gran Bretaña, el 57% de las mujeres compra sostenes tamaño D, y otro 18% compra sujetadores talla C. ¡Pero en la localidad holandesa de Velp es simplemente increíble!

 

 

¡No lo puedo creer! Tienen suerte los hombres locales y los cirujanos se mueren de hambre. ¿Te gustaría ser un residente del pueblo holandés de Velp? ¡Comparte este increíble hallazgo con los maes!

 

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Narcoléptico no diagnosticado, agente del caos, músico obsesionado con canciones de tres acordes, personalidad auto destructiva de fin de semana. Su gato se llama Jagger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s