Las 5 mejores poses sexuales para llegar al orgasmo femenino

Maes no es secreto para nadie que para el hombre es muchísimo más simple llegar al clímax que para la mujer, esto sumado al hecho de que el placer femenino fue visto como algo inmoral durante siglos y siglos de adoctrinamiento religioso, es por eso que en El Rincón nos dimos a la tarea de investigar cuales son las posturas sexuales más excitantes y placenteras para el sexo fuerte que en algún momento fue tachado por error como el débil, con cuales llegan más rápidamente o de mejor manera al orgasmo.

5- El Misionero

7e6c82f2f12bb61f355daae561ec6013.627x363x1

Si es la posición más conocida y sencilla de todas, nada del otro mundo, sin embargo resulta muy placentera por el roce que produce, otra gran ventaja del Misionero es ser un clásico, usada por muchos para no aparentar falta de conocimiento, para optimizar el placer, se puede colocar una almohada debajo del trasero.

4- La Medusa

medusa_elrincon1-333x223

Una pose bastante romántica, la penetración puede ser lenta o rápida, pero la intimidad que da es sensacional, en ella la pareja puede besarse y acariciarse todo lo que deseen, tanto contacto la convierte en una de las posiciones más placenteras.

3- La tijera

posiciones-sexuales-favoritas-de-hombres-arana

La mayoría de orgasmos que logran las mujeres son gracias al clítoris, ya que los vaginales son bastante difíciles de lograr dependiendo de cada quien, La Tijera se basa casi todo en la fricción del clítoris, convirtiendo a esta pose en un orgasmo seguro.

2- La Cuchara

71

Acostados de lado, se logra una penetración desde atrás, dejando las manos libres para poder estimular el clítoris con la intención de crear un mayor placer, no es una pose de meter y sacar ya que estará adentro todo el rato, ideal para momento de pareja.

1- La Vaquera

vaquera

Preferida por la mayoría de mujeres, en esta postura sexual ellas tienen el control de todo, deciden el angúlo de penetración, así como la estimulación del Punto G, además el roce del clítoris es increíble, es sin dudas la pose favorita de muchísimas y la más fácil para lograr un orgasmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s