10 momentos inolvidables de MGS V: The Phantom Pain

El día de hoy finalmente terminé el Metal Gear Solid V,  un Metal Gear de mundo abierto, algo que muchas veces habíamos pensado desde que vimos los inmensos bosques del tercero y luchamos en las diferentes locaciones del cuarto. Phantom Pain es inmenso, con numerosos personajes magníficos, un estilo de juego bastante cambiado respecto a los demás juegos de la saga, y aunque debo admitir que para mi no fue el mejor juego de la saga si es un 10/10 sin lugar a dudas. Pulido y detallado con escenarios fabulosos y un enemigo como Skull Face que no tiene nada que envidiarle a Volgin, Liquid o Solidus, sin hablar tanto sobre un juego del que se ha dicho tanto, he decidido hacer una lista de los 10 mejores momentos de la quinta entrega de la mejor saga de la historia de los videojuegos.

**PUEDE CONTENER SPOILERS**

1- La batalla contra el Sahelanthropus es sensacional, es el Metal Gear más imponente de todos los tiempos, camina erguido y el escenario en el cual se pelea es apocalíptico.

image

2- Soundtrack, la banda sonora es la mejor de toda la saga, estoy en un crush con la música de los ’80 y escuchar todos los éxitos de esa década fue refrescante.

3- Reencontrarse con Eli, para los que ya lo jugaron sabrán todo lo que significó esto.

Eli

4- El regreso del coronel Volgin en toda su majestad pasada.

5- Escuchar el audio de P.T en una cabaña de Zaire, un lugar bastante tenebroso por cierto.

6- La increíble Quiet, ruda, sexy y misteriosa, un complemento femenino perfecto, recordando a una chica Bond.

7- La epidemia en Mother Base, se sintió como un verdadero Survival Horror andar por los pasillos llenos de infectados.

8- Rescatar a Kojima en una misión secundaria.

9- Los compañeros, D-Horse, D-Dog y la misma Quiet, cada uno con sus diferentes características y capacidades que se ajustan mejor a cada misión.

10- Un IA impresionante, los enemigos revisan el lugar acompañados, si un aliado suyo cae se quedan con él mientras agoniza, aprenden de ataques anteriores y ya saben nuestro modus operandi.

10629740_10203305707198439_4447662657682159517_n Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s