¿Nos vuelve a decepcionar PlayStation Plus?

Ya son varios meses consecutivos que Sony nos trae videojuegos bastante viejos, aburridos y bueno un sinfín de calificativos, los Triple A han brillado por su ausencia y los títulos dejan muchísimo que desear, a tal punto que los últimos 2 meses no he descargado ninguna de las opciones “gratuitas” que nos dan, y por como se ven los de este mes creo que serán 3, la verdad la única razón por la que conservo Plus es por los descuentos con los que cuenta el servicio, eso es todo.

playstation_plus_header_new_1

La situación en Xbox

Microsoft por su parte ha sabido compensar a sus seguidores a través del servicio Gold últimamente, Assassins Creed IV, Outlast y varios más han engalanado a la consola norteamericana, parece que en la acera del frente si se preocupan un poco más por darle valor a uno de los features más llamativos de la pasada y presente generación como son los servicios de inscripción.

Conclusión

Es cierto que todo parece indicar que Sony se dirige hacia una clase de monopolio en la industria, algo que desde ya parece no ser bueno para los fanáticos de los videojuegos, las ventas de Xbox One y Wii U han sido de todo menos sobresalientes, las conferencias de Nintendo han decepcionado y Microsoft ya anunció que se enfocarán en sus aburridas exclusivas (ustedes saben que en el Rincón no somos de shooters) , Sony sabe todo esto y está sacando bastante provecho de eso, lo que la compañía nipona no tiene derecho es abusar de sus fieles seguidores y cargarlos no sólo de las repetitivas remasterizaciones HD, si no su nuevo método de brindarnos juegos gratuitos.

 Rafael Vargas, más creativo que periodista. Más pasional que artístico, fanático de la literatura, el cine, la música y los videojuegos. Persistente enamorado de épocas pasadas. Se medica para su adicción a Metal Gear, los Survival y el rock latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s