Las últimas palabras de personajes historicos

Sin lugar a dudas todas las personas a punto de ser mencionadas en esta lista han cambiado el mundo, música, literatura, cine, política, todos y cada uno de los campos de la vida humana, por supuesto que éstas no fueron sus mejores frases o las más memorables, tampoco se les recuerda por citarlas, simplemente son las últimas palabras que salieron de los labios de algunos de los seres humanos más importantes e influyentes de nuestra historia como especie, los amen u odien no pueden negarlo, en el Rincón no podríamos hacerlo.

b37e657-2.cached

“Buenas noches mi gatita”

Ernest Hemingway
El escritor de El viejo y el mar a su cuarta esposa Mary antes de suicidarse.

speeches_churchill

“Estoy aburrido de todo”

Winston Churchill
Ex Primer Ministro Británico

1000509261001_1581170513001_Bio-Biography-Edgar-Allen-Poe-LF-FIX

“Señor ayudame con mi pobre alma”

Edgar Allan Poe
Escritor estadounidense

johnlennon

“Me dieron, me dieron”

John Lennon
A la entrada del Hotel Dakota.

pablo-picasso1

“Beban por mí, beban a mi salud. Yo ya no puedo beber más”

Pablo Picasso
Artista español

download

“Voy al baño a leer”

Elvis Presley
Minutos después fue encontrado muerto en el baño.

BOB MARLEY

“El dinero no puede comprar vida”

Bob Marley a su hijo Ziggy mientras agonizaba.

amywinehouse190615

“Te amo mamá”

Amy Winehouse en la última llamada telefónica a su madre.

karl_marx

“Váyase, las últimas palabras son para los tontos que no dijeron suficiente”

Karl Marx cuando le preguntaron por sus últimas palabras.

nepolean

“Francia, el ejército, Josephine”
Napoleón Bonaparte despidiendose de su esposa.

cheimmigration

“Póngase sereno y apunte bien: usted va a matar a un hombre”

Ernesto Guevara valientemente antes de ser fusilado en Bolivia.

george-harrison

“Ámense los unos a los otros”

George Harrison a su esposa Olivia y a su hijo Dahni.

images

“Morir es duro, pero no tengo miedo de irme. Está bien”

George Washington

gty_paul_walker_ll_131130_16x9_992

“Volveremos en 5 minutos”

Paul Walker mientras se alejaba en el auto.

Franklin-Delano-Roosevelt-006

“Me duele terriblemente la cabeza”

Franklin D. Roosevelt, poco después moría de un derrame cerebral.

Responder

