10 superhéroes más fuertes que Hulk… Que el gigante verde no les haga feo…

Muchas veces los fanáticos del cómic se preguntan qué superhéroe es más fuerte, o quién ganaría en un determinado combate. Sin embargo eso no quiere decir que no tengamos héroes favoritos. En caso de que Hulk se cuente entre tus superhéroes preferidos, quizás deberías conocer a estos otros personajes que son más fuertes que él, pero que quizás no los habías visto en acción o no querías creerlo.

¿Todavía crees que mientras más se enoja, más fuerte se vuelve? Aquí va un listado con 10 superhéroes que son más fuertes que Hulk sin importar cuán enojado esté.

10. Silver Surfer

El poder de Silver Surfer le permite manipular energía a niveles planetarios, alterar su tamaño y crear barreras y fuerzas defensivas irrompibles. En una ocasión incluso tuvo que hacer frente a Hulk y pudo detenerlo sin demasiadas complicaciones.

En batallas realizadas por fanáticos del cómic a lo largo y ancho de la web, el surfista plateado terminó 3 veces como vencedor de manera definitiva. Hulk solamente salió vencedor en 1 ocasión; el resto de las veces se declararon empates. ¿No crees que Silver Surfer ya ha demostrado en contadas ocasiones que es más fuerte que Hulk?

9. The Sentry

The Sentry es lo que podríamos llamar una versión oscura de Superman pero perteneciente al universo de Marvel Comics. Según sus propias palabras, The Sentry tiene “el poder de 1 millón de soles explotando”, una fuerza devastadora que debería ser más que suficiente para frenar al alter ego verde de Bruce Banner.

Demostró su gran fuerza al enfrentarse a dioses como Thor y Ares, y si esas figuras mitológicas no pudieron detenerlo, difícilmente Hulk tenga más oportunidades. En la batalla que tuvieron The Sentry y Hulk, hubo un empate. Pero hay que recordar que aquella versión de Hulk estaba recargada y tenía más fuerza de la habitual (en la serie World War Hulk). De allí que la versión normal de Hulk difícilmente pueda hacerle frente a The Sentry.

8. Goku

El personaje del manga y el anime más reconocido en el mundo entero, seguramente que con alguna de sus transformaciones en Super Saiyan podría vencer a Hulk. Goku siempre suele luchar contra enemigos más fuertes, pero al final cuenta con técnicas que lo pueden ayudar a salvar la situación.

¿Alguien se imagina que Hulk sobreviviría a un Kame Hame Ha recargado? ¿O a un golpe directo de la Genkidama? Además Goku tiene la ventaja de entrenarse mucho, por eso siempre mejora sus poderes. Ahora que se estrenó Dragon Ball Super seguro que aprende aún más técnicas poderosas.

7. The One Above All

Entre el extenso repertorio de dioses y deidades con superpoderes en Marvel Comics, The One Above All es sin dudas el más poderoso de todos. Su única arma es el amor, como dijera alguna vez The Watcher, pero aún así es un sermás poderoso que Hulk y podría eliminarlo de la existencia.

The One Above All es una version en cómic de Jehová; tiene el poder de alterar las realidades y podría (pero no lo haría porque es un ser de amor) eliminar a Hulk de la historia. En ese caso, Hulk se podría convertir en el Avenger más poderoso que nunca fue.

6. The Spectre

A lo largo de su historia en el cómic los poderes de The Spectre han cambiado, pero al ser una manifestación de la Ira de Dios, difícilmente nadie quiera pelear contra él. Este personaje cumple órdenes directas de una deidad superior, y no duda en utilizar sus poderes para exterminar a todos los oponentes que se le ponen frente.

Si tuviera que luchar contra Hulk, y teniendo en cuenta que es un ser sin cuerpo porque en realidad es un espíritu, entonces la pelea estaría decidida aún antes de comenzar. O al menos eso creo, porque nadie que se haya enfrentado a The Spectre ha salido muy feliz.

5. Odín

Seguimos con dioses todopoderosos. Odín, el padre de Thor, no se interesa demasiado por el planeta Tierra, de lo contrario Hulk tendría un enemigo realmente poderoso, casi imbatible. La razón por la que Odín y Hulk no se han enfrentado recae en que, la mayor parte del tiempo, este gran dios está durmiendo…

De todas formas, las veces que actúa, cielo y tierra tiemblan. Así que Hulk debería tener mucho cuidado de no hacer enfadar a esta deidad mitológica basada en el Odín de la mitología nórdica.

4. Jerry Craven

Este personaje del cómic Supergod de Warren Ellis es un súper soldado estadounidense con una fuerza descomunal, capaz de matar a un ser humano a una milla de distancia con una de sus ondas de choque. Hulk, en cambio, utiliza ondas de choque cuando golpea con sus dos puños a la vez, pero nunca ha matado a nadie con uno de esos ataques.

Jerry Craven lo hizo en su primer intento, y además luego fue superado en fuerza por otros seres que aparecieron en su camino. Sin embargo, pensando en los superhéroes más fuertes del cómic, seguro que Jerry le da una paliza a Hulk.

3. Primus

El dios creador de los Transformers es uno de los personajes más fuertes del cómic y el manga. Su lucha eterna contra Unicron lo llevó a convertirse enCybertron, el planeta madre de los Transformers.

Posee numerosas encarnaciones, pero teniendo en cuenta que su tamaño es el de un planeta, fácilmente podría detener a Hulk y derrotarlo en cuanto a fuerza física. Malas noticias para Bruce Banner: el mundo del cómic está repleto de personajes capaces de derrotarlo.

2. Dr. Manhattan

Su origen como superhéroe es bastante clásico, es un personaje nacido a partir de un accidente nuclear, pero con el paso del tiempo se volvió más y más poderoso. Además de controlar el movimiento de las moléculas según sus propios requerimientos, Dr. Manhattan puede ver el pasado, presente y futuro del planeta.

En una lucha contra Hulk no tardaría más que unos segundos en derrotar al héroe verde. Incluso con la gran fuerza física que posee Hulk, ni una sola de las moléculas que componen al Dr. Manhattan se movería si él no quiere.

1. Superman

Por supuesto que el superhéroe número 1 de los cómics estadounidenses tenía que aparecer en este listado. El héroe de Krypton puede no ser muy poderoso si lo comparamos con otros habitantes de su planeta, pero en la Tierra estápotenciado por la influencia del Sol amarillo.

En los diferentes enfrentamientos que Hulk y Superman han tenido (Superman and Spider-Man, DC vs. Marvel y The Incredible Hulk vs. Superman) siempre ha ganado el hombre de acero. Detrás de estas victorias está el voto de los fans, aunque en la trama siempre explican que si Hulk hubiera estado enfadado más allá de lo normal, podría haber ganado. De todas formas Superman siempre se las ingenia para derrotarlo antes.

Maes conocían alguno?

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Le gusta las películas, leer, la música y si es posible un cóctel de todo. En el arte como en la música su entusiasmo es infinitamente superior a su talento, no le gusta perder discusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s