Adiós a los 4 Fantásticos

Con lágrimas en los ojos, muchos lectores se enfrentan a Fantastic Four #645, el último número en la saga de cómics sobre los 4 Fantásticos, la primera familia de héroes creada por Marvel.

Luego de tanta controversia por los derechos fílmicos y de cara al evento Secret Wars que mezclará los universos de la editorial, ha sido decisión de Marvel acabar con la serialización del cómic, a pesar de ser uno de sus clásicos.

¡Muchas gracias, y buen viaje!

Aunque muchos aún no se enteren, y a pesar de lo que tal noticia genera en los más fanáticos lectores, la naturaleza “destructiva” de la Casa de las Ideas ha sido la norma en este último tiempo: la muerte de Wolverine y Deadpool ya fueron hitos muy comentados, y ahora llega el adiós a este nuevo grupo de héroes.

Más allá de ser un número de despedida, quedan muchas cosas por resolver en tales páginas. Y obviamente, aún queda la duda sobre el futuro de estos héroes, ya que si bien es el final de Fantastic Four como tal, el resultado de Secret Warspodría traernos una nueva versión bajo otro título, o más factible aún, la reubicación de los 4 protagonistas en una nueva línea de publicación.

Con mucha pena, 4 de los principales héroes de la época dorada de Marvel se despiden de sus lectores, aunque como dijimos, no sabemos si será para siempre o más bien un “hasta luego”.

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Le gusta las películas, leer, la música y si es posible un cóctel de todo. En el arte como en la música su entusiasmo es infinitamente superior a su talento, no le gusta perder discusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s