Cosas que pasaron cuando dejaste de ver Los Simpson

Hay una gran cantidad de personas que dejaron de ver Los Simpson hace ya bastantes años. Algunos porque detestan la calidad actual de la serie, otros por simple cansancio. Lo cierto es que más allá de la disminución en el humor, siguen siendo la animación más famosa, y si viste una década de episodios, ¿por qué no enterarse de que vino después?

Es por eso que aquí te traigo algunas cosas que sucedieron en los últimos 15 años de Los Simpson.

#9 El hijo de Frank Grimes

Por si no recuerdas, Frank Grimes era un trabajador de la planta que odiaba a Homero Simpson por su torpeza y falta de cuidado. Luego de enloquecer y hacerle burla, muere electrocutado. En la temporada 14, el hijo de Grimes busca venganza intentando matar a Homero, que ni siquiera se da cuenta de que su aspecto es igual al de su padre.

#8 Mejoras visuales

Durante la temporada 20 de Los Simpson, la serie por fin tomó la tecnología HD y mejoró enormemente la calidad de imagen. Claro que esto no soluciona muchos otros problemas, pero le da un aire de renovación. Lo mismo pasa con la apertura, que sigue siendo en base la misma pero con algunos ligeros cambios.

#7 Escenas del sofá

Mientras en las primeras temporadas la escena del sofá se trataba de algo inesperado que pasaba en la sala de Los Simpson, en las nuevas temporadas son mucho más elaborados. Son ejemplos la genial recreación de Game of Thrones y también el del episodio 500.

Ver también: Los mejores gags del sofá en Los Simpson

#6 Barney borracho

En temporadas anteriores al año 2000 vimos como Barney se volvía sobrio, y ese estado le duró algún tiempo. Aunque sus recaídas son constantes y tiende a ser cambiante, recién vuelve a su estado totalmente borracho en la temporada 14.

#5 La película

No voy a mentirte, la película de Los Simpson no es ninguna obra de arte y si no la viste no te estás perdiendo demasiado. Lo que probablemente pasará es que no entenderás alusiones a sus chistes, como por ejemplo el clásico puerco araña. Toda la historia está basada en una novela de Stephen King sobre un domo, lo que da un factor interesante, pero aún así no completa el vacío.

#4 Gil Gunderson cobra importancia

En las primeras temporadas había dos personajes llamativos muy interesantes que solo aparecían por momentos: Troy McClure y Lionel Hutz. El primero era el presentador que veíamos en varias películas y eventos, el segundo un abogado poco confiable.

Phil Hartman, el actor que hacía sus voces murió y ambos personajes desaparecieron. Tiempo después otro personaje vino a cubrir ese vacío: Gil Gunderson. Aunque aparece cumpliendo varias tareas nunca tiene suerte en el trabajo y tiene una personalidad derrotista. En la temporada 18 se muda por algún tiempo con Los Simpson mientras no tiene donde vivir.

#3 Patty es lesbiana

Más adelante en la serie vemos como Patty, la hermana de Marge, sale del closet y admite su lesbianismo. Al principio Marge no lo toma muy bien, pero luego logra aceptarla como es. Probablemente te perdiste el episodio de su boda si no ves Los Simpson desde hace mucho tiempo.

#2 Ned se casa con Edna

En la temporada 23 vemos florecer el amor entre Flanders y Edna, aunque ya estaban saliendo desde la temporada 22. A pesar de ser totalmente opuesta a Maude, es una gran pareja justamente por eso. Lo extraño es que la actriz de voz,Marcia Wallace, falleció en el 2013 y el personaje de Edna tuvo que ser retirado. Parece que el pobre Ned no tiene suerte en los matrimonios.

#1 Episodio Lego

Es probable que si no ves la serie en estos momentos, te hayas perdido el episodio Lego de Los Simpson. Además de ser una excelente promoción para la recientemente estrenada Lego Movie, le da un nuevo aspecto a la serie.

Mi pregunta es… vale la pena seguir la serie después de estos sucesos?

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Le gusta las películas, leer, la música y si es posible un cóctel de todo. En el arte como en la música su entusiasmo es infinitamente superior a su talento, no le gusta perder discusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s