Locas teorías sobre Star Wars que en algún punto parecen lógicas

La saga Star Wars tiene en la actualidad seis películas y una que viene en camino. En las varias décadas desde el estreno de la primera de ellas, dio pie a que muchos fanáticos revisaran la historia minuciosamente una y otra vez.

Entre tantos personajes y tramas entreveradas es lógico que puedan encontrarse posibles teorías sobre la historia. Si te interesa ver por ti mismo qué pasó o podría pasar, aquí tienes algunas locas teorías sobre Star Wars.

#5 General Grievous es Darth Maul

Grievous es un personaje muy extraño, lo sabemos, y tiene una respiración también muy rara que nos recuerda un poco a Anakin. Por otro lado, aparece luchando contra Obi Wan Kenobi dando finalmente pie a la teoría de que General Grievous era en realidad Darth Maul. Más adelante supimos que esto no era así, y Darth Maul fue incluso resucitado en otras historias como The Clone Wars, por ejemplo.

#4 Chewbacca y R2D2 son espías rebeldes

Durante las películas, ambos personajes parecen saber demasiado y no preocuparse al respecto. Es difícil darse cuenta de su poca sorpresa por los hechos, porqué ninguno de los dos habla, pero R2D2 está siempre en los momentos clave. Chewie es quien le dice a Han Solo que haga negocios con Jabba de Hut, y cuando se da cuenta de que Luke y Leia están juntos, los separa introduciendo a Han Solo en el medio.

#3 Boba Fett mató a los tíos de Luke

En A New Hope se dice que Boba Fett estaba en Tatooine cuando ambos resultaron muertos, y el mismo Darth Vader dijo que solía usar cazadores de recompensas en las misiones. Claro que no hay evidencia concreta sobre esta teoría, pero después de todo, es solo una teoría.

#2 Ben Kenobi es un clon

Muchos fanáticos dicen que el nombre Obi Wan es en realidad OB-1, lo que implica que es un clon, y por eso participa de las guerras clónicas. Como el resto de las teorías, no tiene nada más que la respalde.

#1 R2D2 es el padre de Luke

Una de las teorías más locas que existen es la de que R2D2 es en realidad en padre de Luke. Muchos fanáticos no estaban seguros de la historia sobre Darth Vader siendo su padre, así que pensaron una nueva teoría. Según ella, Vader mató en realidad a Anakin, pero algunas funciones cerebrales perduraron y fue colocado en un robot, que luego ayudó a su hijo a superar las pruebas.

¿Conoces alguna otra teoría sobre Star Wars?

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Le gusta las películas, leer, la música y si es posible un cóctel de todo. En el arte como en la música su entusiasmo es infinitamente superior a su talento, no le gusta perder discusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s