Los mejores momentos The Walking Dead

Tan sólo quedan 3 días para el estreno de la sexta temporada de una de las series más populares de la actualidad, una que cambió para siempre nuestra forma de mirar el cine de muertos vivientes, lejos de la comedia-terror al cual estaba acostumbrada el género, con una super producción, un presupuesto deseado por cualquier película y actuaciones maravillosas, The Walking Dead sin duda ha llegado para quedarse, este domingo al fin y luego de esperar desde Marzo volveremos a vivir las angustias, miedos, esperanza del grupo de sobrevivientes más famoso de la televisión.

¿Que pasará esta temporada que se avecina? ¿Será la muerte de algún protagonista? ¿Una nueva incorporación? No lo se, hasta el momento sólo he visto un trailer con tal de evitar spoiler.

Mientras llegaba el domingo tuve que adentrarme en Netflix y repasar lo ya visto, aunque la serie ha sido maravillosa, han habido momento épicos que son más recordados que otros, hoy en el Rincón había que recordarlos.

T-Dog tirando la llave

T-Dog_Merle

Merle estaba esposado a un grueso tubo de metal, los walkers subían por las escaleras a buscar su almuerzo, T-Dog corre para entregarle la llave a Merle para que pueda escapar pero tropieza y la llave se va a través de una tubería, Merle grita y maldice y grita “Dios, no estoy rogando”. Al final nos dejan la duda por unos minutos de que habrá pasado.

Shane disparando a Otis

Otis_shot_(2)

Carl estaba herido por un disparo accidental, para evitar la muerte del hijo de Rick, Shane y Otis deben adentrarse en un colegio con utensilios médicos, luego de conseguir los materiales y lograr salir de las instalaciones, ambos se dan cuenta que están cansado y Shane con una pie lastimado, lo único que queda por hacer es dispararle a Otis en una pierna, dejando una enorme carnada a los zombies mientras él escapaba.

Encontramos a Sophia

sophia

Casi toda la segunda temporada se basó en encontrar a Sophia la hija perdida de Carol, sin embargo no aparecía por ninguna parte, Darryl casi muere en el intento pero la niña no daba señales de vida, Shane es presa de la locura, sobre todo desde que tuvo que “matar” a Otis y en un arrebato decide abrir el granero lleno de walkers, donde la familia de Hershel los tenía y alimentaba creyendo que simplemente estaban enfermos, la última infectada en salir del lugar es Sophia, las lagrimas e impresión de todos los personajes, finalmente Rick pone fin al dolor de la pequeña Sophia.

La horda, el escape de la granja y la dictadura de Rick

WD213_1047

Rick tuvo que matar a Shane, por el intento de éste de asesinarlo primero, de inmediato una horda de walkers irrumpieron en la granja obligando a los protagonistas a huir, la escena es sensacional, con fuego, muertes y el drama de Hershel por dejar el lugar de sus antepasados, cuando ya llegan a un lugar alejado varios tratan de discutir con el sheriff sobre su liderazgo, a lo cual el responde “el que se quede debe saberlo, esto ya no es una democracia”.

La amputación de Hershel

hershel

Recién llegados a la prisión y mientras fueron atacados por los walkers que ahi se encontraban, Hershel es mordido en una pierna y el grupo debe amputarla con la intención de que la infección no alcance órganos vitales, con el paso de los episodios esto se convertiría en la mayor característica del viejo Hershel.

El rescate

Season_3_Woodbury

Rick, Daryl y Oscar deben adentrarse tras líneas enemigas para rescatar a los secuestrados Glen y Maggie que son rehenes se encuentran en Woodbury el pueblo del Gobernador, luego de una intensa escena de acción en la cual muere Oscar (un personaje que no tuvo mucho protagonismo) por una alucinación de Rick, quien ahora ve a Shane, todo mientras Michonne lucha con el Gobernador, matando a su hija Penny e hiriendo a éste, clavandole un vidrio en el ojo derecho, Daryl es capturado y obligado a luchar con Merle.

La muerte de Merle

A4mNhsf

El mayor de los hermanos Dixon no se encontraba en la prisión, de acuerdo al trato que El Gobernador, todo quedará en paz mientras Rick entregue a Michonne, Merle es escogido como el que debe hacer el trabajo sucio de entregarla, pero en el camino parece que se arrepiente y deja ir a la chica de la katana, en lugar de eso decide que asesinará al Gobernador, su plan incluye Ace of Spades de Motorhead, whiskey y un arma, pero las cosas no salieron como Merle creía y todo termina en una lucha a puños con el mejor villano que ha tenido la serie (hasta el momento) el Gobernador termina derrotando a Merle y hasta amputandole varios dedos con una mordida, mientras es apuntado con un arma, éste grita “no estoy rogando”, al final Daryl termina llorando mientras apuñala a un walker Merle en la cabeza, una de las escenas mejor logradas del programa.

Novia por un día

Karen_and_Tyreese_4x01

Aún recuerdo los memes y demás imágenes sobre la muerte Karen de la novia de Tyreese, la infección había golpeado la prisión y el cadaver de Karen fue encontrado calcinado por Tyreese, en su busqueda por el culpable golpea a Rick, quien en una explosión de ira casi mata a golpes al hermano de Sasha, más tarde se descubre que fue Carol quien quemó a Karen junto a otros infectados.

El regreso del Governor

the-walking-dead-ratings

Todos sabíamos que Philip Blake (Governor) no había muerto, a través de varios flashbacks podemos ver como vagó varios días sin destino alguno, encontró una familia, una mujer (el mae más ligador de la serie) y un campamento de sobrevivientes con un tanque de guerra, pronto decidió vengarse de las personas de la Prisión, secuestra a Michonne y Hershel, al cual asesina decapitandolo, en la que fue la muerte más dolorosa de todas, después empezó la mejor escena de acción de la serie, muchísimas personas mueren Rick y Philip llegan a los puños y el Governor vence al protagonista, cuando este está a punto de morir es rescatado por Michonne quien atraviesa al villano con su katana. La prisión ha caído y todos deben huír a otras partes.

El camino a Terminus

10-rick-takes-a-bite

Fue difícil y dejó varios momentos imborrables como la muerte de Lizzy a manos de Carol o el enfrentamiento de Rick con la banda de Joe que termina con este último mordido en la yugular por Rick, para después abrirle el estomago al hombre que trataba de violar a Carl (una de las escenas más pesadas de la serie).

Escapando de Terminus y la promesa de Rick

four walls four walls 1

Gracias a Carol, quien anteriormente había sido exiliada por Rick, no terminaron siendo la cena de Gareth, el escape es espectacular con una Carol que crea una explosión para hacer que los Walkers entren a Terminus y los protagonistas puedan escapar, antes de la explosión, éstos estaban a punto de ser degollados por Gareth y compañía, el último pregunta donde están las armas que escondieron, Rick le dice que entre las armas se encuentra un machete de mango rojo con el cual lo asesinará, en la iglesia y lejos de Terminus, Rick ha planeado una trampa para acabar con sus perseguidores, antes de acabar con Gareth le dice “yo te hice una promesa”.

Las muertes de Tyreese y Beth y la confesión de Eugene

78580

La muerte de Tyreese, debó admitir no me tomó por sorpresa ya que me hicieron un spoiler violento (por eso la política de 0 spoilers del Rincón) la de Beth a manos de la oficial Dawn, esto sumado a la confesión de Eugene de que no conocía una cura para la infección han sido las mejores cosas de la quinta temporada.

Imágenes cortesía de AMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s