Tríos amorosos del cine donde los maes hubieran querido participar

Las escenas eróticas en el cine son bastante comunes. A nadie le sorprende una escena un poco subida de tono, y más si son actores muy reconocidos (o que el deseo de volver a repetir la escena se duplique). No te culpamos; siempre estamos buscando ver un poco más de piel (aunque nadie lo admita). Pero, cuando hay más de dos involucrados en una relación “amorosa” en medio de la trama, se convierte en algo más interesante aún.

Ver también: 5 películas con escenas hot un poco perturbadoras

Muchos de los que están leyendo este artículo dirán a vox populi que fue escrito por un aberrado; pero, dentro de cada uno de sus seres, saben que les llama la atención.

Esta es la lista de triángulos amorosos del cine de los que te habría gustado formar parte (o al menos en tu imaginación):

1.Y tu mamá también (2001)

La película que hizo dar a conocer internacionalmente a Alfonso Cuarón. Y tu mamá también, nos enganchó con sus protagonistas: Gael García Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú. Dos adolescentes (Julio y Tenoch) realizan un road trip por México, acompañados de la exótica Luisa. Cuando esta se entera que su esposo le fue infiel, decide cobrar venganza, junto a Julio y Tenoch (en la cama).

2. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Woody Allen logró unir a Penélope Cruz, Scarlett Johansson y a Javier Bardempara mostrarnos, en la gran pantalla, una explosiva combinación de sensualidad, arte (porque Penélope y Javier también son artistas en la película, en todo sentido), belleza y mucha pasión entre estos tres actores. Sabemos que deseas que te inviten a pasar unas vacaciones en Oviedo.

3. Zoolander (2001)

Podría parecer extraño ver a Zoolander en esta lista, pero resulta un trío bastante gracioso el de Ben Stiller, Owen Wilson y Christine Taylor (esposa de Ben en la vida real). El trío se desvirtúa convirtiéndose en una orgía, pero es uno de los momentos más geniales del cine de comedia y de Zoolander.

4. Shame (2011)

Esta película dirigida por Steve McQueen, protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan, cuenta la historia de Brandon Sullivan (Fassbender): un hombre que sufre una fuerte adicción sexual y busca por doquier, en la ciudad de Nueva York, encuentros que satisfagan su necesidad. Sí, en esta película podrás apreciar los dotes actores de Michael Fassbender como nadie lo ha visto…

5. Wild Things (1998)

Wild Things es una película de suspenso, protagonizada por Denise Richards,Matt Dillon y Neve Campbell. En ella ocurre una de las escenas más peligrosamente sensuales del cine (incluye champagne).

6. On The Road (2012)

Película inspirada en el novelista y poeta estadounidense Jack Kerouac. El film cuenta con Sam Riley, Garret Hedlund y Kristen Stewart. Narra la vida del escritor en un viaje de reencuentro personal, junto a una pareja conformada por Dean Moriarty (Garret) y su esposa Marylou (Kristen). La película muestra el retrato de la generación beat viviendo el aquí y ahora, en la que presenta a un exótico triángulo amoroso.

¿Qué otro trío amoroso recuerdas? Recuerda que hablamos de los tríos vistos en el cine… y el famoso “yo lo he hecho” no cuenta…

10537299_557830844342581_5225059312461137906_n  Jorge Trigueros: Le gusta las películas, leer, la música y si es posible un cóctel de todo. En el arte como en la música su entusiasmo es infinitamente superior a su talento, no le gusta perder discusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s