Las chicas más guapas del indie

En los últimos tiempos en el Rincón hemos estado bastante pendientes del indie, como si fuera poco hemos puesto total atención a las vocalistas femeninas de las que nos tienen hipnotizados, esas chicas derrochadoras de talento, líderes de sus bandas, que brillan dentro y fuera del escenario.

Sin duda alguna desean hacerse un campo en la historia de la música y a diferencia de las estrellas pop, las cuales en la mayoría de los casos son creaciones de las casas disqueras, éstas si tienen todo, desde un bello rostro hasta una voz privilegiada, sin olvidar sus habilidades para distintos instrumentos.

Por esas mujeres que hacen de una presentación no sólo un acto musical, si no toda una experiencia donde el arte y la belleza hacen una mágica danza de pasión y entretenimiento, además su girlpower es impresionante, imponiendo respeto hacía todo el género femenino donde sea que vayan.

Lauren Mayberry

Lauren-Mayberry1

Vocalista del grupo synth-pop escocés llamado Chvrches, Lauren ha impactado por su melodioca voz, por su delgada figura y por su angelical rostro, además ha trabajado como periodista para reconocidos tabloides como The Guardian, en el cual atacaba los mensajes sexistas y machistas que recibe ella y otras chicas, con tan sólo 28 años es también una gran baterista y tecladista.

Olivia Merilahti

CBRYaOjWoAAT_St

Mitad finesa mitad francesa la líder de The Dø conquista con tan sólo su emocional voz, pero su estilo electro rock-futurista hacen que en Europa sea considerada una de las mejores vocalistas de la actualidad, estudiante de música clásica ha optado por mezclarla en sus canciones junto al jazz y a los ya mencionados electro pop y rock.

Denise Gutiérrez

58_denisse-gutierrrez-hello-seahorse

Con anterioridad hemos hablado de esta mexicana, quien entre otras cosas es muy conocida en nuestro país por haber colaborado con Zoé en su unplugged, pero en el presente es reconocida por ser el rostro y la líder de Hello Seahorse! una de las bandas indies más exitosas de todo el país norteamericano, su cabello dorado la hacen dueña de su apodo Lo Blondo.

Alison Mosshart

maxresdefault

Su estilo andrógino y su presencia dominante en el rock oscuro la convirtieron en la nueva musa y voz principal del proyecto de Jack White conocido como The Dead Weather, también fue la vocalista de The Kills y es una reconocida pintora, la cual presenta sus obras en ciudades íconicas del arte como Nueva York y Londres.

Pedrina

pedrina-y-rio_o

El duo colombiano Pedrina y Río se están ganando aplausos y fama con el paso de los días, con un aspecto muchísimo más latino que las demás chicas, Pedrina demuestra en sus canciones impregnadas de latinoamerica que su carrera apenas comieza y que muy pronto escucharemos más de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s