Bandas que odian sus canciones

Por lo general se esperaría que las bandas odien sus canciones o discos que menos éxito cosecharon en sus carreras, The Beatles o más específicamente Paul McCartney, por ejemplificar, odian Let it be, para el beatle es su peor disco, el menos respetado de todos los albums de estudio de los 4 grandes. Pero este no es el caso de los artistas y canciones de esta lista, éstos por el contrario odian sus mayores éxitos, las piezas que los llevaron a la cima, las que hicieron en ocasiones que sus carreras despegaran.

Cansados de tocarlas, escucharlas todo el día o simplemente porque piensan que son tontas o faltas de sentido, muchas veces el artista no lo dice por miedo a arruinarle la canción a algún seguidor que pueda considerarla parte esencial de sus vidas.

Lo único que tienen en común todas y cada una de estas canciones es su popularidad, se han convertido en himnos del rock y pop para millones de personas, pero para sus compositores es algo que no desean volver a escuchar.

Radiohead Creep

giphy

La banda británica más importante de los últimos años no hubiera alcanzado ese nivel de fama mundial sin su éxito Creep, sin embargo los integrandes de Radiohead la odian ya que consideraban que era la canción y no la banda la que se llevaba los aplausos, era tanto el odio por Creep que Jonny Greenwood su guitarrista la grabó con los golpes a las cuerdas para que a nadie le gustara, hoy en día no la tocan en vivo.

Oasis Wonderwall

images

Otra de las grandes bandas del rock británico de los ’90 ¿Quien no conoce o ha escuchado Wonderwall? Bueno la verdad es que los líderados por los hermanos Gallagher, de hecho Liam fue más allá y declaró: “No soporto esta maldita canción, me dan náuseas cada vez que la escucho“, Oasis o los Gallagher por su lado confiesan que odian que a la fecha les pidan tocar Wonderwall.

R.E.M Shiny Happy People

hqdefault

Contraparte de Everybody Hurts, su melodía pegadiza y alegre resulta bastante desagradable para la banda, su vocalista y líder Michael Stipe sostuvo en una entrevista que no le gusta críticar la canción ya que puede significar algo para muchos de sus fans, pero que en lo personal no le gusta escucharla, menos cantarla en vivo, también la llamó “una canción de atractivo limitado”.

Led Zeppelin Stairway to Heaven

giphy (1)

Cuando el vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin, Robert Plant declara que “me darían urticarias si tuviera que volver a cantar Stairway to Heaven” sabemos que algo no anda bien en la relación de Plant con la que es el mayor éxito de los originarios de Londres, Plant agregó en la misma entrevista a L.A Time en 1988 “Simplemente no es la canción para mi, no más Stairway to Heaven para mi por favor“.

Madonna Like a Virgin

88cb298f00bf29a6967a6114fc688f45

Cuando voy de compras o a un restaurante y ponen mis viejos temas, en especial Like a Virgen, quiero pedirles que por favor apaguen esa cosa” eso declaró la reina del pop sobre su canción más conocida, además agregaría que está totalmente cansada de uno de sus mayores éxitos.

Aerosmith I don’t want to miss a thing

tumblr_lz1pw7o9uS1qdj4i3o1_500

Los originarios de Boston han dejado saber que no les gusta mucho interpretar la canción que compusieran para la película Armageddon, por desgracia para Steven Tyler y compañía esta es una de las piezas más famosas de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s