Personajes de videojuegos que amaríamos volver a ver

Desde hace varios años existen sectores a los que podríamos llamar reaccionarios en lo que a nuevas historias, juegos o personajes que se hacen un campo en la historia de los videojuegos se trata. Muchos otros insisten en que la industria hoy por hoy atraviesa una crisis de creatividad, algo que se ve reflejado en la gran cantidad de remakes y remasterizaciones que se ven.

Ante tan situación que ya se condisera alarmante por gran cantidad de gamers, es que recordamos a personajes de varios títulos que no volvieron a tener protagonismo, ni aparición en ninguna entrega posterior de su saga (si no es que su franquicia desapareció del todo).

Sin duda la personalidad y el legado de estos personajes les bastarían hasta para revivir a cualquier saga o si no para poner en el escenario una gran historia, sin necesidad de crear nuevos héroes o villanos y despertando el interés de miles de fanáticos del personaje mencionado.

Billy Coen

BillyRebeccaMeet

Su única aparición en toda la saga fue en Resident Evil 0, pero le basto para ganarse el corazón de miles de fans de la franquicia de los zombies e infectados, terminado el juego, Billy se pierde en el bosque, tan sólo para no volver a saber de él, aunque ha salido varias veces como personaje jugable en The Mercenaries, la verdad es que Billy con su historia, sus tatuajes y su rudeza serían una maravillosa oportunidad de revivir a la casi difunta Resident.

Jimmy Hopkins

jimmyh-jpg_1482762c

Protagonista de un juego consentido de todos los gamers, Bully el título del matón de la preparatoria Bullworth Academy, si bien veo difícil que repitan la misma historia del colegio, pero ¿Acaso no sería fabuloso ver a Jimmy en alguna otra saga de Rockstar? Algo así como siendo un personaje jugable de Grand Theft Auto, a lo que sabemos Bullworth existe en el universo fictício de GTA.

Regina

Dino_crisis_2_regina_by_ezzo18channel-d3hc13f

Todos acá extrañamos a la pelirroja más de armas tomar de los videojuegos, para desgracia de Regina no sólo su personaje yace en el olvido, si no todo Dino Crisis, sería sensacional que Capcom tuviera un gesto para con nosotros sus fanáticos y nos regala la continuación de la historia de Regina y como ésta busca a su compañero Dylan, el cúal sabemos, gracias al Dino Stalker, que si se encuntra con vida.

Raziel

images (1)

El devorador de almas, como nos hace falta un poco de este clásico llamado Soul Reaver, la verdad es un juego que hace bastante no probamos, no por falta de ganas, todo lo contrario, si no por que parece muchos se han olvidado de la fabulosa historia de intrigas vampirescas.

Deja un comentario