Los 10 mejores cortos del Especial de Día de Brujas de Los Simpson

Los Simpson siempre se han caracterizado por ser una serie de humor, crítica social y homenaje a películas, series o libros que formen parte de la cultura popular, si a esto le agregamos horror, sabemos que tenemos varios de los mejores episodios de la historia del show de la familia más popular de la historia de la televisión, muchos de estos parodiando a famosas cintas clásicas de terror o a grandes pioneros de éste como Alfred Hithcock.

Ya son 25 especiales del día de brujas, desde el primero, estrenado en la segunda temporada de la serie, a pesar de que es difícil decidirse por sólo 10 cortos de 75 que han sido, la verdad es que hemos elegido los 10 mejores, algunos de ellos han sido hasta premiados por especialistas en animación, además de ser catalogados por seguidores de la familia creada por Matt Groening como clásicos inmediatos.

Intros de lapidas, nombres alterados, en estos episodios los personajes mueren, matan y traen a los muertos a la vida como a Mod Flanders, contienen un extra de sangre y violencia, en esencia siguen siendo Los Simpson, a diferencia de los familiares y moralistas capítulos normales de hace 10 temporadas.

Time and Punishment

193dxk9064g4ajpg

Fly Vs Fly

55634

Luego de que Homero le comprara al profesor Frink una maquina que transporta la materia, Bart intenta hacer un experimento en el que entrara a la maquina con una mosca en la mano, la mosca sale con la cabeza de Bart y el niño Simpson con el cuerpo del insecto en esta parodia de la película clásico de terror La Mosca, la cual tiene 2 versiones (1986 y 1958).

La Isla del Dr. Hibbert

download

Basada en la novela y película llamada La Isla del Dr. Moreau, en esta versión es el Dr Hibbert quien transforma a los hombres en bestias, imposibles de olvidar los momentos de Lisa transformada en aguila llevándose en sus garras a Maggie transformada en oso hormiguero u Homero diciéndoles que lo único que hacen es comer, reproducirse, revolcarse en su inmundicia…¿Donde firmo?

The Genesis Tub

genesis-tub-edited

Lisa logra crear vida por medio de gaseosa de cola y una muela que se le cayó, gracias a una broma de Bart y el contacto con la electricidad, Lisa crea vida, es alabada como una diosa por la civilización a la cual le acaba de dar tan preciado don, Bart es visto como el demonio, el que trae la destruccón, Lisa terminara miniatura como sus criaturas y Bart robandole la luz al pequeño universo.

El Resplandor

giphy

Es quizá la mejor adaptación de la serie de Matt Groening de una película clásica de terror, basada completamente en el film de Stanley Kubrick, escenas como la muerte de Willie, Homero siendo arrastrado por Freddy, Jason y otros espectros, la familia devolviéndose 2 veces por la puerta mal cerrada, todo con la perturbadora música de la cinta de fondo.

Nightmare on Evergreen Terrace

sh7

Bueno en lugar de Freddy Krueger asesinando a los adolescentes de Elm Street, es Willie el Escocés acabando con la vida de los niños de Springfield en venganza por dejarlo morir quemado por un accidente que Homero cometió.

Dial ‘Z’ For Zombies

tumblr_muls41uTf31s93fvdo4_500

Imposible no reírse con este corto, Bart trayendo a los muertos a la vida con Thriller de Michael Jackson en el ritual, los zombies rechazando a Homero por la falta de cerebro, éste último disparando al zombie de Flander y diciendo “ah ¿era un zombie?”, muchísimas escenas más, un justo homenaje a esos filmes de los ’80 sobre cadaveres canibales.

El Diablo y Homero Simpson

hgf92b5qkjg0ayfyfv4d

Homero desesperado por una dona, Karl y Lenny se las han acabado todas en la planta ¿Que queda por hacer? Bueno verderle el alma al diablo es una fuerte opción, luego vendrán las consecuencias y un juicio por el alma de Homero. “Yo siento tú, no saldría de la casa papá” advierte Lisa.

Life’s a Glitch, Then You Die

3._Life's_A_Glitch,_Then_You_Die

El terrible virus del Y2K llega a la planta, pero Homero no tuvo tiempo de inyectarle el anti virus a la computadora central, este hecho desencadenará el apocalipsis y la extinsión de la vida en la Tierra; “Debes elegir entre tu padre y tu madre para seguir la vida en otro planeta” “Mamá” dice Lisa sin vacilar.

It’s the Grand Pumpkin, Milhouse

tumblr_ltrmv4E6as1qdezf9o1_500

Una enorme calabaza revive por la petición de Milhouse al espíritu de Halloween, descubrira que su especie sufre un genocidio el Día de Brujas por lo que empieza a matar a los humanos, que al final son rescatados por un pavo gigante, el espíritu del Día de Gracias, que al final se olvida de todo cuando se da cuenta que pasa en dicho día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s