6 albúms que recomendamos para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y con el los días libres para ir a la playa, montaña o cualquier otra maravilla que nos ofrecen esas 48 horas donde la vida vuelve a ser realmente nuestra, aún para los que tengan que estudiar, a todos les viene bien descubrir música nueva, aunque sean artistas ya conocidos, y aunque es bueno que te recomienden una canción pero ¿Que mejor que te recomienden todo un disco?

Bueno eso es lo que mejor hacemos en el Rincón, recomendar toda clase de arte, pero realmente no hay igual que el cuarto arte, el de melodías, instrumentos y notas, música para todos los estados de animo, desde la melancolía hasta el júbilo.

6 albúms que demuestran el nuevo camino que está siguiendo el rock y pop indies en difentes partes del mundo.

Los Wálters-#ponteelcasco

album

La banda indie puertorriqueña presenta su más reciente albúm, #ponteelcasco, un torbellino de emociones, a la alineación original rockera de guitarra, batería y bajo se le suma el uso del sintetizador. Como mejor canciones podemos escuchar Dulce Picante, Ríe o la sensacional Toca madera.

The Dø-Shake, Shook, Shaken

shake-shook-shaken

Este duo electropop francés-finés ha empezado a sonar con un poco más de frequencia en las radios nacionales, sobre todo por su canción Despair, Hangover & Ecstasy, sin embargo todo su disco es espectacular, de esos discos que no se pueden dejar oír.

Los Waldners-Eclipse Total Del Corazón

cover

Costarricenses demostrando que en nuestra Suiza Centroamerica hay talento de sobra, un rock ligero, más pop indie que otra cosa, un sonido adictivo y totalmente refrescante ¡Vaya disco debut! “Ella usaba vestidos”, “Papalotes” “Quiero Te”, cada canción vale la pena, y hasta repetirlas se vale.

Tame Impala-Currents

Currents_artwork_(Tame_Impala_album)

Tercer disco de estudio de una de las mejores bandas de rock de la actualidad, un sonido psicodélico mezclado con uno de guitarras e instrumentos que recuerdan a las grandes bandas del pasado como The Beatles o Led Zeppelin; “The Less I know the Better” es su mejor canción, pero “Let it happen” o “The Moment” lo convierten en una recomendación obligatoria.

Leiva-Diciembre

leiva

El que fuera el vocalista de Pereza, una de las bandas más exitosas del poprock español en la última década, es ahora un gran compositor y sus 2 albúms como solista son la prueba, el primero Diciembre es una obra de arte, hecha con todo el dolor de haber perdido a la mujer que amaba, disco indispensable si aman el rock de la madre patria.

Zoé-Programaton

91VOrJJIAcL._SL1500_

Zoé siempre se ha caractérizado por no seguir el mismo estilo a través de sus discos, su más reciente material discográfico es prueba fidedigna de esto, Programaton lo tiene todo, desde canciones totalmente rockeras como “Panoramas” hasta experimentales como “Ciudades Invisibles” y por supuesto genialidades como “Cámara Lenta” o la ideal para estos días “Fin de Semana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s