Equipos de superhéros que quizá no conozcas

Hay algo mucho más emocionante para un fanático de los comics que un superhéroe y son un grupo o equipo de éstos uniendo sus super poderes para salvar al mundo (o en algunos casos destruirlo), en los últimos años se ha hablado bastante de Los Vengadores por sus populares películas, anteriormente se hablaba también de X-Men, Liga de la Justicia y los 4 Fantásticos, todos ellos magnificos y poderosos héroes que han encantado a millones de personas gracias a sus comics y films ¿Pero es acaso que son los únicos equipos o grupos de estos seres?

Lejos de eso existen muchas pandillas y grupos de paladines de la justicia que no gozan de la fama mundial que si tienen los anteriormente mencionados, algunos de ellos poco ortodoxos a la hora de cumplir sus misiones, en ocasiones antihéroes que hacen sus propias reglas, hablar de los que menos atención reciben es una costumbre para nosotros y por eso no debíamos olvidar a estos superhéroes.

The Defenders

maxresdefault

Integrados por superhéroes neoyorquinos, su formación más conocida es DareDevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, muy pronto veremos una serie (ya anunciada) de Netflix sobre este cuarteto, de hecho ya tenemos la del abogado ciego de Hell’s Kitchen.

Wildcats

Wildcats

No sólo DC y Marvel hacen excelentes comics, Image Comics creó el universo de Wildstorm, de éste se desprenden los Wildcats, al grupo original lo integraban Spartan, Grifter, Mister Majestic, Warblade, Zealot, Voodoo, Maul, Savant y Ladytron, algunos llaman a WildCats los X-Men mejorados con humor muy adulto, la violencia y los valores se mezclan espléndidamente.

Watchmen

Watchmen-TV-Series-Show-Zack-Snyder

En 2009 tuvimos la oportunidad de ver la historia de estos héroes, todos son personajes clásicos del comic pero hiperbolizados, con poderes pero se siente como si fueran seres humanos normales, al menos por su forma de actuar.

Thunderbolts

thunder-is-marvel-planning-a-thunderbolts-movie-a1591e1b-f3ce-4b25-8438-e9789fa9c700-jpeg-235872

Formado por villanos que ahora se han pasado al bando de los “buenos” , en busca de la redención o buscando alguna forma de salirse con la suya.

X Force

Cable_and_X-Force_Vol_1

Encargados de hacer las misiones encubiertas, son un grupo elite dentro de los X-Men, estos mutantes son quienes resuelven las operaciones más sucias, más peligrosas, esas que los otros no son capaces de realizar por razones éticas.

4 Fantásticos (alternativos)

UFLIzx0

Luego de la muerte de los 4 fantásticos originales, a alguien se le ocurrió la idea de volver a formar el grupo esta vez con Wolverine, Spiderman, Ghost Rider y Hulk Gris, en realidad se ven muchísimo mejor que los originales ¿No creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s